Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Del Nido, recuperado, acompañará al equipo Miér Feb 10, 2010 1:27 am | |
| "Estoy recuperado. Tengo cinco puntos de sutura en el cráneo, pero no es grave. Sufrí una bajada de tensión y me hizo perder el conocimiento. Me quedé inerte y hubo momentos de pánico, pero gracias a Dios todo quedó ahí". Así relataba Del Nido en El Larguero el incidente que sufrió el fin de semana. Aseguró que está listo para volver: "Iré a Getafe. Vamos a disputar un partido maravilloso que nos puede dar la oportunidad de jugar uno de los encuentros más bonitos de nuestra competición, la final de Copa. Iré con el sombrero".
Muy ilusionado con la opción de volver a disputar la final de Copa, el presidente nervionense lamentó también la imagen ofrecida en Zaragoza: "Sufrí porque el equipo no estuvo a la altura. No nos metimos en el encuentro. El rival fue a por la victoria más que nosotros". Aunque las miradas viran hacia la competición copera, no le gusta que el Valencia se distancie. | |
|