:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terry: Degradado, pero imprescindible

Ir abajo 
AutorMensaje
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Terry: Degradado, pero imprescindible Empty
MensajeTema: Terry: Degradado, pero imprescindible   Terry: Degradado, pero imprescindible I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:03 pm

Abrumado por la prensa sensacionalista, John Terry tiene su mejor aliado en el fútbol y en la competición. Mañana volverá a capitanear al Chelsea en Goodison Park en la defensa de un liderato que sólo amenaza ya (que no es poco) el Manchester United y podrá apartar de su cabeza el run run que le machaca desde hace diez días, los peores que debe recordar.

Y el domingo, el hombre que le degradó, Fabio Capello, debió comprender que la facilidad con que Terry se entrega a los placeres carnales con cualquier modelo que se le ponga a tiro no motiva que cuando de trabajar se trata pierda un ápice de su profesionalidad. Si algunos jugadores del ManCity (curiosamente ninguno de ellos inglés) terciaron de entrada en la polémica dando un apoyo que se antoja curioso a Wayne Bridge, el domingo la absoluta totalidad de la afición del Chelsea le mostró un apoyo incondicional y se repitieron los mensajes en que se dejaba claro que el Terry futbolista se mantiene como el número uno.

“Este es un tema cerrado” se apresuró a advertir Capello el domingo por la noche para cortar cualquier insinuación acerca de un caso cuya trascendencia supera toda lógica. Sí, pero, sin dar tiempo ni a pestañear, el entrenador italiano descubrió que su confianza en el central blue sigue siendo total. “Terry sigue siendo un futbolista muy importante para la selección inglesa” aseveró el técnico, quien incidió en el discurso reconociendo que “es uno de los más importantes del equipo y mi confianza en él sigue siendo total y absoluta”.

“Abrazaría a todos mis compañeros, uno a uno, por el apoyo que me han dado y a toda la afición del Chelsea. Esto no se olvida” se limitó a aseverar Terry tras el partido ante el Arsenal. Y ayer, mezlándose nuevas revelaciones de su escándalo sexual con aspectos meramente deportivos, se descubrió, sin ambajes, que el tipo que ha defendido en 440 partidos la camiseta del Chelsea puede tener una catadura moral infame en su vida personal, pero futbolísticamente es un deportista ejemplar... E imprescindible.

Capello, que le degradó sin pestañear el viernes dando gusto a aquellos que querían carnaza en Inglaterra, pretendió dar una sentencia moral con su decisión de arrebatar a Terry el brazalete de la selección, una cuestión que no es menor en Gran Bretaña. Pero, en su interior, supo que ese capítulo no podía ir más allá. Si de él dependiera, JT ni volvería a jugar con los tres leones... Pero sabe que su ascendente deportivo en el equipo nacional es inigualable.

A fin de cuentas, intocable como es para la hinchada, el futbolista acaba, lógicamente, imponiéndose a la persona.

Hiddink apoya al jugador... y argumenta al entrenador

Amigo de quedar bien con todo el mundo, o enemigo de polémicas estériles, el hoy seleccionador ruso se refirió en términos elogiosos a su ex jugador en el Chelsea: “Me encantó trabajar con él y sé que volverá muy fuerte porque tiene una mentalidad muy robusta”. No quiso decir mucho más pero cuando se le inquirió por la decisión de Capello, Hiddink también se mostró de acuerdo con su colega: “Conozcó bien a Fabio y sé que tomó la mejor decisión
Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Terry: Degradado, pero imprescindible Empty
MensajeTema: Re: Terry: Degradado, pero imprescindible   Terry: Degradado, pero imprescindible I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:07 pm

creo que para el futbol lo que pase fuera de ello mezclaro es una equivocacion y no llebar a terry al mundial seria un desastre para la zaga inglesa porque no hay un jugador como el por mucho que lo busquen no lo encontrarian cn la capacidad la veterania y el valor con el que juega es unico hace que el equipo suba con fuerza y con creencia de que pueden obtener buen resultado asi que bien por capello y mas que nada esto lo veo mas de prensa rosa que para la liga inglesa como para la seleccion daña la imagen del jugador pero no su panorama futbolistico
Volver arriba Ir abajo
 
Terry: Degradado, pero imprescindible
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Premiere Ligue-
Cambiar a: