además de los casos por todos conocidos hasta la fecha como Steven Gerrard, Daniele Di Rossi, Javi Martínez o Maicon, ayer fue el nombre del mediocentro portugués Raúl Meireles el que saltó a la agenda del club de Concha Espina, mientras que hoy vemos como es el brasileño Ramires el que se ha colado en la lista de "futuribles".
Aunque estos no son los únicos nombres en aparecer. El último en aparecer, de forma sorprendente, es el central inglés John Terry, futbolista del Chelsea que ya estuvo a las órdenes de José Mourinho en las filas del cuadro inglés y que a sus 29 años podría cerrar un cambio de aires este verano.
A este respecto, y según destaca el diario inglés Metro, la elevada ficha que cobra el que fuera capitán de la selección inglesa ha provocado que los de Stamford Bridge hayan comenzado a valorar su venta. Y es precisamente aquí donde podría haber aparecido el Real Madrid, conjunto dispuesto a darle una oportunidad de demostrar su nivel en nuestra Liga.
Se trata, de cualquier modo, de una información que debe ser tomada con relativa cautela, pues el club de Concha Espina tiene muy bien cubierta la zona de retaguardia con Raúl Albiol, Pepe y Ezequiel Garay –a los que podría sumarse Sergio Ramos si llega Maicon para ocuparse del lateral diestro- por lo que resulta complicado pensar que los merengues gastaran dinero en reforzar el centro de la defensa.