El Nápoles fue incapaz de sacar adelante la visita del Génova y desechó una buena ocasión de mantener sus expectativas en la parte alta de la liga de Italia que domina el Inter Milán y en la que el cuadro de Walter Mazzarri está instalado en la cuarta plaza.
El Nápoles no rentabilizó sus ocasiones para sumar los tres puntos y superar, provisionalmente, al Roma, que el domingo recibe al colista, el Siena.
Los goles de los encuentros adelantados al sábado de la vigésima segunda jornada fueron contemplados en el otro partido. El que disputaron el Bari y el Palermo, que terminó por reforzar el panorama local (4-2).
El Bari disfrutó de una ventaja de dos goles a los siete minutos, con los firmados por Leonardo Bonucci y el hondureño Edgar Anthony Reyes Alvarez. Sin embargo, acortó las distancias a la media hora y tras el intermedio, Javier Pastore estableció el empate.
La expulsión, por doble tarjeta amarilla de Fabio Liverani minutos después, minó las expectativas del Palermo, quinto en la tabla. El brasileño Paulo Vitor De Souza Barreto y el húngaro Vladimir Koman rentabilizaron la superioridad numérica de su equipo con los goles que sentenciaron el choque y auparon al Bari a la séptima posición.
El domingo se completará la sesión. El líder, el Inter, visita al Parma. El Milán recibe al Livorno y el Juventus, desplazado a la sexta plaza, espera en su feudo al Lazio.