"Este campeoneato es muy importante para nosotros. Tenemos dos nuevos pilotos. ¿Por qué dos nuevos pilotos? Fernando Alonso es dos veces campeón mundial y podremos decir después del primer segundo que ya es tres veces campeón. Ya aparece entre los mayores campeones de F1, es el momento corrrecto para él, para nosotros y queremos que tenga éxito. También queremos repetir lo que es el concepto de equipo para nosotros".
Respecto a Felipe Massa señaló: " Estamos hablando de una nueva versión de Felipe, después de un campeonato tan dramático como el del año pasado con el accidente en Hungría y una temporada tan maravillosa, Felipe tiene todas las posibilidades para demostrar que es una persona muy éxitosa, él puede probar que quiere comenzar de nuevo su camino después de que el destino lo interrumpiera en Hungría. Mucha suerte a los dos".
Por su parte, el jefe de motores de Ferrari Luca Marmorini dijo que la temporada de 2010 es muy importante y el mayor reto en los últimos 15 años.
"La prohibición de recargar combustible ha hecho que el parámetro de consumición de gasolina tome importancia en lo que respecta a rendimiento. Si consumes menos significa que el monoplaza es de peso ligero por lo que el tiempo en la vuelta es mejor. Hemos trabajado duro en eso, la optimización del consumo es un trabajo de equipo que involucra a aquellos que están interesados en el manejo de motores, a los de electrónica y a los propios pilotos".