ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: ¿ barsa sevilla encuentro de ida robo o arbitro malo? Miér Ene 06, 2010 5:43 pm | |
| En mi opinion arbitro malo ya que perjudico a los dos aunque un poco mas al barsa, pero el pardido lo perdio el barsa con su pobre partido | |
|
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿ barsa sevilla encuentro de ida robo o arbitro malo? Jue Ene 07, 2010 7:55 pm | |
| Hombre, pobre partido y goles anulados. Yo no vi q el barcelona jugase mal, pero si q quiero seguir creyendo q los arbitros son malos y no lo hacen a consciencia, porque sino.... | |
|
ofere
Cantidad de envíos : 457 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿ barsa sevilla encuentro de ida robo o arbitro malo? Jue Ene 07, 2010 11:41 pm | |
| estaras conmigo que con lo bien que jugaba el año pasado pues ahora nos parece que no juega un carajo, quiza en lo de pobre juego si me pasé algo | |
|
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿ barsa sevilla encuentro de ida robo o arbitro malo? Vie Ene 08, 2010 4:38 am | |
| - ofere escribió:
- estaras conmigo que con lo bien que jugaba el año pasado pues ahora nos parece que no juega un carajo, quiza en lo de pobre juego si me pasé algo
Q les falta ritmo y no van a la misma velocidad q el año pasado esta claro, pero ademas es q es normal. Llevan no se cuantos partidos jugados, con dos viajes a Rusia y otro a duwait. Y lo del año pasado, me da a mi q por desgracia, es irrepetible. Tambien q no jueguen Xavi y Iniesta a la vez se nota mucho, y q los equipos ya directamente no quieren jugar a futbol contra el Barcelona, sino defender sin mas. Del Sevilla no me esperaba un planteamiento tan ultra defensivo como el q hizo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ barsa sevilla encuentro de ida robo o arbitro malo? | |
| |
|