:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hola saludos feliz 2010

2 participantes
AutorMensaje
canarion69

Cantidad de envíos : 1

hola saludos feliz 2010 Empty
MensajeTema: hola saludos feliz 2010   hola saludos feliz 2010 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:33 pm

bueno saludos y he llegado aqui despues de ver vuestro enlace viendo un partido en justin.y esa ha sido la razon de llegar aqui,aparte de que me gusta el futbol asi que este es mi sitio.soy canario pero vivo en alicaznte desde hace unos diez años,naci en el 69,y si se me puede considerar un pureta,pero yo me considero un viejo rockero.la verdad que la web esta muy bien,espero hacerme del sstaff con vuestro permiso para poder ai obtener pass,para algunos eventos.o ganarmelo a base de entrar y colaborar en lo que pueda.bueno gracias por dejar que forme parte de este proyecto,saludos
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

hola saludos feliz 2010 Empty
MensajeTema: Re: hola saludos feliz 2010   hola saludos feliz 2010 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:39 am

Bienvenido.
Una cosa es ser del staff y otra vip xDD pero todo se andará

hola saludos feliz 2010
Página 1 de 1.