anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Edwin Valero se enfrenta a Héctor Velázquez Sáb Dic 19, 2009 2:22 pm | |
| En velada celebrada en La Guaira (Venezuela) el invicto pegador venezolano Edwin Valero actual campéon del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará al mexicano Héctor Velázquez. se muestra confiado en que vencerá, declaró: “La corona se quedará en casa”, “Estoy en una gran condición, no sé si por nocaut o por decisión, pero esa corona se va quedar en casa”,, “Pueden estar seguros que tomo muy en serio cada pelea y como siempre voy a salir hacer mi trabajo”.El invicto Valero es un auténtico noqueador, hay que recordar que ha ganado todos sus combates por KO y de ellos 19 en el primer asalto, por lo que sería una sorpresa que el venezolano perdiese o que no llegase a noquear a su rival, el gran problema es que actualmente no puede boxear en Estados Unidos por un problema de visado, el púgil afirmó que el verdadero problema es su afinidad con el presidente de Venezuela Hugo Chávez.Valero tiene un récord de (25-0 con 25 nocauts) mientras Velázquez tiene (51-13-2 con 35 nocauts). | |
|