El defensa del Madrid está pasando por un momento muy importante, en lo que a su futuro se refiere. Hagamos una retrospectiva, partiendo desde este verano.
Nada más llegar Florentino al Madrid, Sergio Ramos, pidió reunirse con el nuevo presidente y le dio un mensaje claro: "quiero ganar lo que un galáctico". El de Camas quiere ganar 6 millones de euros limpios por temporada y tras ver la pasta que estaba aflojando Florentino este verano se animó a perder la vergüenza y pedir un aumento.
Florentino ni corto ni perezoso le ofreció un reto. El Presidente le dijo que se lo subiría pero que tendría que rendir mucho más de lo que lo hizo la temporada pasada. En definitiva, Ramos se fue convencido del despacho de que la subida iba a depender única y exclusivamente de su rendimiento.
A Florentino, al parecer, esta petición de Sergio Ramos no le hizo mucha gracia y tiene en mente venderlo al mejor postor, más que nada porque Ramos le dijo que o le subían el sueldo o quería irse. El martes pasado, en vísperas del partido Milan - R. Madrid hubo conversaciones sobre el jugador del Madrid. El Milan está interesado en llevarse a Sergio Ramos.
Conociendo la forma de pensar de Florentino, veo a Ramos más fuera que dentro del Madrid.
Por cierto, que a nadie se le olvide que a Ramos le quedan unos cuantos años por renovar. Sergio, tu hermano René no te está haciendo ningún favor. Hay que pensar las cosas mejor...