El Real Madrid podría anunciar en breve una de las noticias que más esperan oir sus aficionados: el blindaje de Sergio Ramos. El hemano y agente del defensa andaluz acudió este jueves a las oficinas del Santiago Bernabéu para negociar las condiciones de un nuevo contrato y hay buena predisposición de todas las partes para llegar a un acuerdo definitivo.
Ramos, de 24 años, tiene contrato vigente hasta julio de 2013, pero la directiva del Madrid pretende renovar el vínculo y mejorar las condiciones del sevillano. Sergio es titular indiscutido, en el club blanco y en la selección de España, y un jugador muy querido y respetado por sus compañeros en el vestuario.
El propio Ramos había admitido recientemente que no se veía "jugando con otra camiseta que no sea la del Real Madrid", y remarcó que su intención es la de "acabar la carrera" en el equipo merengue.
En ese sentido, Ramos también había aclarado que se sentía "muy tranquilo" respecto a su futuro, pese a que desde Inglaterra han llegado los cantos de sirena del Chelsea, equipo que ofrecería unos 40 millones de euros por su traspaso y unos 10 millones de euros de salario al jugador en caso de marcharse a la Premier.
La prioridad de Sergio es seguir en el Madrid y así parece que lo reconocerá el club, blindándole como es debido para no recibir sorpresas desagradables en el futuro.