:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kelati: ´Jugamos ante Unicaja en el peor momento´

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Kelati: ´Jugamos ante Unicaja en el peor momento´ Empty
MensajeTema: Kelati: ´Jugamos ante Unicaja en el peor momento´   Kelati: ´Jugamos ante Unicaja en el peor momento´ I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:38 am

Thomas Kelati, escolta del Valencia Basket y ex jugador del Unicaja Málaga, aseguró que visitar el próximo miércoles al equipo andaluz es el peor momento para hacerlo ya que su mala situación en la clasificación de la Liga ACB, en la que son vice-colistas, les hace muy peligrosos.

"Creo que el peor momento en el que puedes jugar contra un equipo así es cuando están tan bajos porque es cuando más puedes agruparte y hacer cosas juntos", explicó Kelati, en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

"El Unicaja está pasándolo mal en la ACB pero van líderes en la Euroliga. Va a ser un partido muy duro y jugando en casa seguro que van a tratar de sacar el choque ante nosotros, que somos uno de los mejores clasificados en la ACB ahora mismo", añadió.

El escolta estadounidense militó la pasada campaña en el conjunto malagueño y aseguró que tiene "muchos amigos en el equipo" pero afirmó que deben jugar como lo hicieron en su último encuentro como visitantes en Fuenlabrada.

"Conozco bien el pabellón, a ver si eso sirve para lanzar mejor ese día", señaló Kelati que disputará su tercer encuentro como jugador del Valencia Basket, club al que llegó hace pocos días y con el que suma ya dos victorias la primera ante el Fuenlabrada y la segunda frente al Lagun Aro GBC el pasado domingo.

Para el escolta el triunfo ante el equipo vasco fue "feo, pero ganamos que es la parte más importante". "Esto demuestra una parte de sobriedad, ya que los buenos equipos deben ser capaces de ganar incluso cuando juegan mal. Fue una buena señal, una señal de que somos un buen equipo", analizó.

El ex jugador del Unicaja se mostró encantado de formar parte del equipo valenciano. "Me gusta este equipo, me gusta mucho. Tenemos jugadores jóvenes y muy ambiciosos. Desde el primer día tengo muy buenas sensaciones sobre el equipo. Es pronto pero me encanta jugar con estos compañeros. Aún no estoy en la mejor forma que debo estar, pero estamos en camino", explicó.

Kelati aseguró que "la ciudad es preciosa, el club se ha portado muy bien conmigo desde que llegué y el clima es genial. Todo aquí es bueno y esto me motiva para seguir trabajando duro y llegar a donde sé que puedo", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
 
Kelati: ´Jugamos ante Unicaja en el peor momento´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wiliams fue presentado ayer y Jeter sale de Unicaja
» Valencia BC llega a un acuerdo con Thomas Kelati
» McIntyre jugará en Unicaja la próxima temporada
» El Unicaja recupera a Archibald para semifinales
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: