El delantero uruguayo Luis Suárez podría abandonar el Ajax cuando se abra el periodo de fichajes del mercado invernal para paliar los problemas financieros de la entidad holandesa.
El Ajax de Ámsterdam está sufriendo una crisis económica que puede forzar la salida de alguna de sus estrellas en el próximo mercado invernal y el uruguayo tiene todos los números para salir de Holanda.
El equipo holandés posee como principal reclamo en materia de fichajes a un Luis Suárez que en las últimas semanas está acaparando la atención de los grandes equipos europeos por su pasmosa facilidad anotadora que lo ha convertido en el claro aspirante a la Bota de Oro de 2010.
Según informa en sus páginas Voetbal Internacional, el Ajax se encuentra inmerso en problemas económicos que forzarán la salida de algún jugador y la actual cotización del delantero uruguayo es todo un seguro de beneficio económico para las arcas del club holandés.
A la espera de que se abra el mercado invernal las posibilidades de que Suárez traspase las fronteras holandesas aumentan cada día tras el anuncio de los problemas económicos y el anuncio del Ajax de que estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.