El escolta del Caja Laboral Brad Oleson no viajará a Roma con el resto del equipo para el estreno en la Euroliga, porque aún siente molestias en el tobillo operado el pasado mes de agosto y del que no termina de recuperarse plenamente, según ha anunciado el técnico, Dusko Ivanovic.
Además de su ausencia en el inicio de la Euroliga, Oleson no va a entrenarse hasta el próximo lunes, con lo que también es baja para el partido ante el Xacobeo Blusens del domingo en liga ACB. El jugador de Alaska fue intervenido hace dos meses, al consumarse su fichaje por los vitorianos, de un fuerte esguince de tobillo que se produjo con el Fuenlabrada.
Ivanovic no quiere hablar de recaídas
Oleson estuvo seis semanas trabajando para lograr la recuperación, pero el de Alaska se perdió la Supercopa y llegó muy justo de forma al estreno liguero en Murcia. "Comenzó a entrenarse y sintió molestias, pero no es una recaída", ha precisado hoy en una rueda de prensa el técnico Dusko Ivanovic.
Esta lenta recuperación ha despertado la preocupación en el club baskonista que ha apostado por un tratamiento conservador en el tobillo dañado para lograr la recuperación de Oleson y no ponerse en el supuesto de un nuevo paso por quirófano. "Que yo sepa nadie ha comentado nada de volver a operarle", ha espetado Ivanovic. Con esta ausencia, el temporero Chris Lofton ocupará la plaza de segundo extra comunitario y tratará de mejorar su pobre debut de Alicante.