| Henrique al Racing. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fpons
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Henrique al Racing. Dom Ago 30, 2009 4:38 pm | |
| Buenas, confirmado, Henrique se va cedido al Racing de Santander por una temporada. Creo que este chaval no va a terminar jugando en el Barça. | |
|
| |
ddsab
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 40
| Tema: Re: Henrique al Racing. Dom Ago 30, 2009 4:41 pm | |
| a ver si en el racing se hace bueno | |
|
| |
sirdarth
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Henrique al Racing. Dom Ago 30, 2009 4:41 pm | |
| estan siempre cediendolo yo creo que tampoco tendra su oportunidad en el barcelona,pero bueno yo creo que buen fichaje el del racing | |
|
| |
cartorui
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Henrique al Racing. Dom Ago 30, 2009 4:44 pm | |
| buen fichaje para el Rancing, el año pasado hizo una buena temporada en el B. Leverkussen. | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: Henrique al Racing. Lun Ago 31, 2009 5:49 pm | |
| el problema que veo con los extranjeros es que guardiola no les pasa ni una, en cambio los canteranos si fallan, no pasa nada | |
|
| |
sirdarth
| Tema: Re: Henrique al Racing. Lun Ago 31, 2009 7:41 pm | |
| el henrique este era central no?y teniendo uno que puede ser facilmente suplente fichan a otro por 24millones o lo que fueran | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: Henrique al Racing. Lun Ago 31, 2009 8:33 pm | |
| - sirdarth escribió:
- el henrique este era central no?y teniendo uno que puede ser facilmente suplente fichan a otro por 24millones o lo que fueran
Sí central. Decía guardiola que no le gustaba | |
|
| |
sirdarth
| Tema: Re: Henrique al Racing. Lun Ago 31, 2009 8:41 pm | |
| Ya pero para lo que quieren este años al nuevo que an fichado me supongo que para suplente ojo que a lo mejor me equivoco y se hace titular y todo,si fuera titular es porque es bueno osea que si mereceria lo que se pago por el | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: Henrique al Racing. Lun Ago 31, 2009 11:27 pm | |
| - sirdarth escribió:
- Ya pero para lo que quieren este años al nuevo que an fichado me supongo que para suplente ojo que a lo mejor me equivoco y se hace titular y todo,si fuera titular es porque es bueno osea que si mereceria lo que se pago por el
Sí, en principio para dar descanso a Puyol o Piqué. En los partidos de antes-después de champions, en liga jugará Chigrynski, porque no puede jugar champions | |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Henrique al Racing. Mar Sep 01, 2009 12:29 am | |
| me parece bien no me entraba a henrique como jugador del barsa | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: Henrique al Racing. Mar Sep 01, 2009 12:39 am | |
| Lo que no entiendo es porque lo fichó Txiki sino lo pidió guardiola | |
|
| |
chivoloko
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Edad : 45 Localización : Córdoba
| Tema: Txikilicuatre Vie Sep 04, 2009 10:22 pm | |
| - ddsab escribió:
- Lo que no entiendo es porque lo fichó Txiki sino lo pidió guardiola
Te cantaría la canción de Rodolfo Txikilicuatre pero va a ser que no, Txiki es un ignorante, lo único bueno que ha fichado se llama Yaya Touré, para de contar, el resto son jugadores contrastados y no mérito de él. Como norma general en los equipos, cada vez pasa más, hacen caso omiso a las peticiones de los técnicos lo cual lleva a casos como el de Henrique o Cáceres. De todas formas, Henrique creo que va a hacer una gran temporada ya que querrá demostrar a Pep Guardiola su error ya que no lo han dejado demostrar nada, ha jugado un partido y no más. Mi opinión sobre su caso es que Pep Guardiola mira más por la cantera y hay unos cuantos futbolistas encabezados por Muniesa que podrían estar en ese puesto y dar descanso a Puyol-Piqué-Chygrynski, un acierto para el de Sant Pedor al igual que es un acierto el que el Racing lo haya adquirido. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Henrique al Racing. | |
| |
|
| |
| Henrique al Racing. | |
|