:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tyson lloró en la CBS

AutorMensaje
chely445

Cantidad de envíos : 566

Tyson lloró en la CBS Empty
MensajeTema: Tyson lloró en la CBS   Tyson lloró en la CBS I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:14 am

Mike Tyson lloró el lunes en una entrevista en el show de Oprah Winfrey en la CBS cuando recordó la muerte de su hija."Exodus era maravillosa y prefiero no saber la forma en la que murió, porque si me entero de quién es responsable de su muerte quizás vaya a haber problemas", dijo el ex campeón mundial de pesados, que no ha querido preguntar a nadie ni que nadie le diga si sus otros hijos o su esposa fueron responsables de que la niña, de 4 años, falleciera cuando jugaba en una cinta de correr y se ahorcó con el cable eléctrico que conectaba el aparato.

Mike Tyson añadió: "He decidido cambiar porque no quiero recorrer de nuevo el camino que me llevó casi a la destrucción. He vivido durante dos décadas una vida inhumana e imposible y si vuelvo a ella seguramente moriré en un par de años".

Tyson lloró en la CBS
Página 1 de 1.