:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

EXCLUSIVA MERCADO: Valencia y Blackburn, tras los pasos de Mbokani

AutorMensaje
alonsoco

alonsoco

Cantidad de envíos : 1478

EXCLUSIVA MERCADO: Valencia y Blackburn, tras los pasos de Mbokani Empty
MensajeTema: EXCLUSIVA MERCADO: Valencia y Blackburn, tras los pasos de Mbokani   EXCLUSIVA MERCADO: Valencia y Blackburn, tras los pasos de Mbokani I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:58 pm

Apuntaros bien este nombre. Se llama Dieumerci Mbokani, es internacional por Congo, juega -de momento- en el Standard de Lieja de Bélgica pero puede que no por mucho tiempo. Equipos importantes de Europa andan tras sus pasos, entre ellos el Valencia, según ha podido confirmar en exclusiva Goal.com.

Según fuentes cercanas a la directiva del Standard, y también al agente del delantero, Mbokani es fruto del deseo de varios clubes y puede que haya novedades respecto a su futuro de cara al próximo verano. Los belgas no quieren desprenderse de él, pero quizá no tengan más remedio que ponerle en el mercado... y sacar buena tajada con su traspaso.

¿Interesados? El Blackburn inglés, el primero. Los Rovers están buscando a un Nuevo Benni McCarthy en el Mercado, y ahora mismo Mbokani es una de sus principales alternativas, según ha podido confirmar Goal.com.

El congoleño, de 23 años, ha marcado nada menos que 34 goles en 69 partidos con el Standard de Lieja, equipo con el que está disputando la Champions League. Los reclutadores del Blackburn han visto al punta en dos partidos de la Liga Belga y el reciente choque frente al Arsenal. Están encantados con su potencial.

Mbokani, que llegó a Bélgica en 2006, ha explotado en el Standard tras un paso apenas discreto por el Anderlecht. Los de Bruselas le traspasaron por 1,2 millones de euros, y ahora la cotización del africano se ha triplicado, cuanto menos. Los de Lieja advierten que no le venderán por menos de cuatro millones.

Además, el Standard espera que el interés de más equipos -entre ellos el Valencia y un club fuerte de Portugal- pueda hacer que el precio del jugador se dispare aún más. Mbokani tiene contrato con el campeón belga hasta julio de 2012.

"Nosotros no estamos interesados en la salida de Mbokani porque el chico nos garantiza goles", explicó a Goal.com una fuente cercana a la directiva del Standard.

Pero, mientras tanto, el agente del jugador ha pedido al club que estudie las posibles ofertas en el próximo verano para decidir qué puede ser lo más interesante para todas las partes.

¿Qué dice Mbokani, mientras tanto? "Yo soy feliz en el Standard pero también quiero otros retos en mi carrera...Yo sé que esta fase de la Champions puede abrir muchas opciones de futuro para mí, pero prefiero estar centrado ahora solo en mi trabajo", advirtió el congoleño.

EXCLUSIVA MERCADO: Valencia y Blackburn, tras los pasos de Mbokani
Página 1 de 1.