El próximo fin de semana será clave para solucionar el conflico. Si Roma e Inter no llegaran a un acuerdo, Lugano tendrá posibilidades de sumarse al conjunto capitaleño. Incluso, el rotativo italiano también afirma que ya existe un principio de acuerdo con el capitán uruguayo. Además agrega que el contrato sería por tres años, en donde el charrúa cobraría unos dos millones de euros por temporada.
Ante las dificultades por las que pasa la Roma por retener al argentino Nicolás Burdisso en su plantilla, Roma hizo un intento por el uruguayo Diego Lugano y las negociaciones podrían llegar a buen puerto.
La llegada del capitán charrúa a Roma depende exclusivamente de lo que suceda con el argentino. Todo parece indicar que el actual jugador del Fenerbahce turco tendrá un nuevo club, siempre y cuando Burdisso no se quede en el club.
Lugano fue tasado por el conjunto turco en 10 millones de euros. Según el diario italiano “il Corriere dello Sport”, la situación del argentino está muy complicada, mientras que las chances para el uruguayo de sumarse son mayores.
"Queremos claridad. Nos acercamos al inicio de la temporada y es injusto que Burdisso se vea obligado a entrenar solo. Merece respeto. Él quiere quedarse en Italia y quiere jugar en la Roma, no hay otra alternativa", exclamó el agente del argentino Fernando Hidalgo.