esto comentario va dirigidoo a que me gustaria saber cual es la liga que todos aparte de la española nos gustaria mas seguir poner mas atencion en eia mas partidos , mas informacion sobre eia que os atraiga mas su forma de jugar asi podemos saber si hay algun tema del foro que tenemos mas descuidado que otro , que es cierto que no es lo mismo una liga inglesa que una liga por ejemplo griega pero tambien ai otras ligas como para mi gusto la escocesa por la rivalidades de clubs como el celtic y el rangers que solo vemos ese partido que deberiamos seguir mas , es mi punto de vista igual que la liga alemana pensamos que solo es de granduyones peleones pero ciertamente es una de las ligas en las que se ven mas goles las defensas decimos que son duras pero tienen poca tecnica y eso proboka muchos espacios y muchos errores defensivos que provocan goles apartir de aqui todas las opiniones que tengais seran correctas pero recordar al fin y al cabo todo son 90 minutos y 2 equipos que luchan por ganar ,