Ronaldinho ha vuelto a las andadas. El jugador del Milan sigue empeñado en dar la nota y en esta ocasión ha sido pillado de juega en París. El internacional brasileño estuvo hasta altas horas de la madrugada en un bar nocturno... el mismo domingo que tenía que medirse con su equipo ante el Atalanta.
El ex del Barcelona viajó a la capital francesa en la tarde del sábado para presenciar un espectáculo de percusión. El diario 'L'Equipe' se ha hecho eco de la noticia e incluso llega a asegurar que salió del local con ciertas dificultades. El hecho de que en Milán ya tienen a Ronaldinho 'tras la huella' ha provocado que el centrocampista 'rossonero' decidiera marcharse del país para disfrutar de una noche de fiesta.
Ya se fue de juerga antes del partido de Champions ante el Zúrich
No es la primera vez que Ronaldinho protagoniza un incidente como esto. El propio Milan se está planteando multar a jugador por su comportamiento inadecuado, después de que una salida nocturna del jugador el pasado lunes, dos días antes del compromiso en Liga de Campeones ante el Zúrich (que terminó con una sorprendente derrota 'rossonera'), haya terminado de colmas la paciencia de los directivos.
En el Barcelona también tuvo la misma actitud. La directiva del conjunto azulgrana acabó harto de las continuas salidas nocturnas del jugador. Las continuas fiestas acabaron con la paciencia de Laporta y Ronaldinho acabó marchándose por la puerta de atrás del club culé.