Nelson Piquet Jr. ha acabado con las voces que especulaban que el año que viene correría en la Nascar asegurando que, a pesar de probar un coche de dicha modalidad, su intención es tener una nueva oportunidad en la Fórmula 1.
El brasileño, que el lunes realizará un test en la Nascar, cree que tiene posibilidades de volver a la Fórmula 1 en la próxima temporada y que está manteniendo conversaciones con algunos equipos de cara al año que viene. "No descansaré hasta que me haya probado en la Fórmula 1", aseguró en la revista 'Autosport'.
No descansaré hasta que me haya probado en la Fórmula 1
"Estoy hablando con algunos equipos que tienen volantes libres y con nuevos equipos que aún no tienen pilotos confirmados. No me hago muchas ilusiones porque conozco la dificultad, pero estoy hablando con gente, y si me dan la posibilidad, estaré al 100%", aseguró.
En cuanto a la posibilidad de correr en la Nascar, Piquet Jr, se mostró convencido de que apenas hay posibilidades. "No es mi plan. Esto es una experiencia para probar un coche que nunca he probado antes. Estaría interesado en probar cualquier tipo de coches como uno de rallys, uno de Indycar o de cualquier otra modalidad", explicó.