:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 este año la gana el barsa

Ir abajo 
+31
alex cia
anobre
maro
Crazyh
Ivan Real
xcx25
cheo
figojudasss
dardorocks
totti_sfc
figol
Ghost
JAVIMAKANAKY
estherf
abdessamad
dani_badajoz
taxus
come_mela
ddsab
pons
ALVES
glober
atletico85
miguel_sevillista
sirdarth
carrearre
mc_hotmail.com
camuf
tarlac81
mill
islamoy
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

este año la gana el barsa - Página 3 Empty
MensajeTema: este año la gana el barsa   este año la gana el barsa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este año la gana de nuevo el barsa,auqnue yo soy del valencia cf jeje pero antes de que la gane el madrid prefiero el brasa.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

este año la gana el barsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: este año la gana el barsa   este año la gana el barsa - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:39 am

bestiabayarri escribió:
Ojito con el Super Valencia

Sí... el único problema es q el Valencia este año no juega la Champions, asi q no lo veo yo mucho rival para ganarla.... xDDD

ab4lon escribió:
Dudo mucho q el barsa este año repita titulo ya q en la historia de la champions pocos eqipos lo consiguieron y el barsa no esta entre ellos. Ademas la malloria de la plantilla esta ya cansada de titulos y este año no estaran los arbitros de su parte como el año pasado q le regalaron unos cuantos partiditos.
Este año no se si no le jugara una mala pasada lo del chelsea con los arbitros y no le aran la misma jugada pero al reves ahora..

Pocos equipos no.... ninguno. Eso de q la plantilla esta cansada d titulos es una gran tonteria, por ser fino y no decir otra cosa. Lo de los árbitros es para q te lo mires. En Marca creo q era, se hizo una clasificación de como quedaria la liga sin la ayuda/desayuda de los arbitros, y mira por donde el Madrid tenia mas puntitos ganados por errores arbitrales que el Barcelona, pero tú a lo tuyo, q fijo q el Barcelona ha maravillado a todo el mundo gracias a la labor y ayuda de los trios arbitrales.... ( ahora se ve q el MVP de los partidos no era Xavi, sino mejuto gonzalez, q hacia unos pases de 30 metros que pa que)
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

este año la gana el barsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: este año la gana el barsa   este año la gana el barsa - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:03 pm

Lo q diga el marca me importa un huevo yo te hablo lo q todo el mundo bien 3 penaltis como casas q se comio el arbitro en un partido de Champions ni mas ni menos y q era el partido de eliminatoria en las semifinales... asiq ya me diras si no es titulo regalado o no! Respecto a lo de los titulos ya te dire yo si el eqipo rendira lo mismo q el año pasado y si tienen la misma motivacion ya q el año pasado ese eqipo aspiraba a conseguir algo,puesto q aun no consiguieran nada desde la "muerte" de ronaldinho y puesto q supuestamente estaban en crisis (q fue cuando el Madrid le quito la liga en el ultimo partido de liga), cuando empezaron a ver q la marcha de ronaldinho y la llegada de guardiola venefició al eqipo fue cuando empezaron a crecerse los humos entre la aficion y fue cuando empezo la motivacion de optar al tan ansiado "triplete" y pasar de estar en crisis institucional y deportiva a hacer historia como primer eqipo español en lograrlo... Este año no se dara todo esto puesto q la motivacion ya se esfumo y ahora solo qdan humos y solo hay q oir hablar a los jugadores y al presidente y demas cuerpo tecnico el año pasado y este. Y ademas hicieron la pedazo maniobra Ibra Eto'o q para mi la mayor sablada de la historia... vender al q siempre os abre la lata y el q caya a las criticas con goles q es como hai q hablar en el campo y no delante de las camaras..
Asiq ya te dire yo lo q pasaá al final......
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este año la gana el barsa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: este año la gana el barsa   este año la gana el barsa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este año la gana el barsa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RUBIN - BARSA
» resultados 6 jornada
» Culebrón Robinho-Barsa
» porra barsa madrid
» El Barça gana con golazo de Messi y acaba primero de grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: