Autor | Mensaje |
---|
JAVIMAKANAKY
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Ganar la Champions?... No es fácil... Lun Ago 31, 2009 12:11 pm | |
| Por descontado q como seguidor del Barca... no hay nada q m hiciera disfrutar mas q levantar la champions en el Bernabeu...pero no dejo d reconocer q es bastante complicado. El Barcelona sin duda será uno d los máximos favoritos , pero yo pondría tb en ese grupo al Chelsea y al Inter q creo q ha mejorado muxo ...En un segundo escalón estaría el Madrid y sus galácticos junto con Manchester q perdió a Cristiano y practicamente no fixo nada destacable y la Juve q con Diego ha ganado muxo y el Liverpool p q sabe a q juega y a pesar d perder a Xabi Alonso es un equipo muy duro a eliminatorias...El último escalón d favoritos aunq con escasas opciones se lo daría a Bayern (sobre todo por su nueva pareja explosiva Robben-Rybery)y por su historia y al Milán por esto último y por el posible resurgir d Ronaldinho ...aunq esto lo pongo todavia en cuarentena... | |
|
| |
Ghost
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 38 Localización : Murcia
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 1:39 pm | |
| Según las estadisticas, en la actual Champions League, ningún equipo ha sido capaz de ganar dos años seguidos... . Sin ir más lejos el Manchester estuvo apunto de lograrlo, pero el Barcelona no lo dejó. | |
|
| |
figol
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 1:55 pm | |
| para mi el barza es el q peor grupo tiene,el inter esta fuertisimo | |
|
| |
totti_sfc
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 2:49 pm | |
| El sevilla mientras que tenga a jimenez nunca llegara lejos, el se encargara de cargarse algun partido...(ains mi manolitoooo que pokito te queda)...jajaja xd | |
|
| |
dardorocks
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 2:54 pm | |
| Creo que el Chelsea irá fuerte a por la Champions, el Inter también y si el Bayern consigue retener a Ribery será un fuerte candidato.
Entre esos tres y el Madrid y el Barça saldrá el campeón! | |
|
| |
estherf
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 5:23 pm | |
| Las estadisticas están para romperse | |
|
| |
figojudasss
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 6:31 pm | |
| Este año se cumplen 20 años ( si no me equivoco) que nadie repite titulo en la champions y yo creo que ya toca que se repita , asi que yo espero y deseo que sea el barsa el equipo que sea campeon , yo voy a decir los 4 equipos que creo que van a llegar a semifinales no digo el campeon porque creo que a partir de semifinales , la cosa depende muy mucho de la suerte , mis favoritos para semis son si no se cruzan entre ellos en cuartos , inter , madrid , barsa y chelsea. | |
|
| |
cheo
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 41
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 7:08 pm | |
| Madrid - Barça en el bernabeu final de champions solo de pensarlo... puff | |
|
| |
figojudasss
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 7:18 pm | |
| Yo preferiria que eso no pasará , solo de pensarlo ya me entran taquicardias , seria un sufrimiento increible , aunque para el equipo que ganase sería una gloria. | |
|
| |
sirdarth
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Ago 31, 2009 7:20 pm | |
| Pues me encantaria que esa fuera la final seria la ostia,y bueno los 2 equipo el madrid y barcelonas son los que yo a este año le veo mas posibilidad | |
|
| |
xcx25
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Mar Sep 01, 2009 12:38 pm | |
| Hombre si le toca el Chelsea otra vez y le ayudan los árbitros otra vez, pues entonces el Madrid dará cuenta de él en la final o en las semis como hace unos años. | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Sep 07, 2009 5:24 pm | |
| - islamoy escribió:
- Este año la gana de nuevo el barsa,auqnue yo soy del valencia cf jeje pero antes de que la gane el madrid prefiero el brasa.
este año la va a ganar el real madrid el manchester a perdido a 2 de los mejores jugadores el arsenal igual el liverpool a perdido a xabi alonso y el chelsea que nunca la ganara este año los ingleses creo que no van a ser ningun problema | |
|
| |
Ivan Real Administrador
Cantidad de envíos : 529 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Sep 07, 2009 5:27 pm | |
| - sirdarth escribió:
- Pues me encantaria que esa fuera la final seria la ostia,y bueno los 2 equipo el madrid y barcelonas son los que yo a este año le veo mas posibilidad
el madrid es el que mas posibilidades tiene ya que a confeccionado una plantilla bestial en la que cualquier jugador puede marcar en cualquier momento haciendo una idividualidad al barça ademas no le veo jugar el futbol del año pasado por lo que lo van a tener dificil | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Sep 07, 2009 5:30 pm | |
| - cheo escribió:
- Madrid - Barça en el bernabeu final de champions solo de pensarlo... puff
Si toca esa final ya nos podemos ir preparando, porque habrá más d un muerto, y por desgracia no será por infartos.... Es lo q tiene tener animales en los campos de fútbol. | |
|
| |
maro
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: este año la gana el barsa Mar Sep 08, 2009 2:41 pm | |
| si si.....seguro que la gana el Barça......... | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: este año la gana el barsa Mar Sep 08, 2009 3:49 pm | |
| el Barca..pues..no sé yo..................¿estais seguros de repetir........?
jaajajajja.me parece que nop.
saludos
pd: Ala Madrid.........a por todas este año. | |
|
| |
alex cia
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 46
| Tema: Re: este año la gana el barsa Mar Sep 08, 2009 4:55 pm | |
| este año tenemos una plantilla mas corta y lo veo algo dificil pero la esperanza nunca se pierde....ademas los jugadores se dejaran los piños porque ganarla en el bernabeu....y si encima se la ganamos al madrid....buah!!! ya me puedo morir tranquilo | |
|
| |
anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: este año la gana el barsa Mar Sep 08, 2009 5:18 pm | |
| no hombre de morirse nada............espero que lo hagais lo mejor posible y
que sobre todo tengas suerte ..........que la vais a necesitar.
jejejjejee.
saludos | |
|
| |
alex89_mlg
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 35 Localización : Málaga
| Tema: Re: este año la gana el barsa Vie Sep 11, 2009 4:07 pm | |
| este año el barsa no pasa de octavos | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: este año la gana el barsa Vie Sep 11, 2009 9:56 pm | |
| - alex89_mlg escribió:
- este año el barsa no pasa de octavos
De hecho bajará a segunda ... A ver quien dice el chiste mas gracioso ^_^ | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: este año la gana el barsa Sáb Sep 12, 2009 12:53 am | |
| - cheo escribió:
- Madrid - Barça en el bernabeu final de champions solo de pensarlo... puff
Espero que no, si eso sucede y gana el madrid, ya me puedo morir, si pasa lo contrario no se si podría seguir viviendo. | |
|
| |
ALVES
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: este año la gana el barsa Sáb Sep 12, 2009 11:43 am | |
| - mc_hotmail.com escribió:
- Barça, Manchester, Chelsea, por ese orden.
Sería los más probables. | |
|
| |
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: este año la gana el barsa Dom Sep 13, 2009 8:16 pm | |
| Ojito con el Super Valencia | |
|
| |
bestiabayarri
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 13/09/2009 Edad : 85 Localización : Asidi Busai
| Tema: Re: este año la gana el barsa Dom Sep 13, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
| |
ab4lon
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 43 Localización : Galicia
| Tema: Re: este año la gana el barsa Lun Sep 14, 2009 5:23 am | |
| Dudo mucho q el barsa este año repita titulo ya q en la historia de la champions pocos eqipos lo consiguieron y el barsa no esta entre ellos. Ademas la malloria de la plantilla esta ya cansada de titulos y este año no estaran los arbitros de su parte como el año pasado q le regalaron unos cuantos partiditos. Este año no se si no le jugara una mala pasada lo del chelsea con los arbitros y no le aran la misma jugada pero al reves ahora.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este año la gana el barsa | |
| |
|
| |
| este año la gana el barsa | |
|