| cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
valdis
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Jue Oct 08, 2009 8:11 am | |
| yo vi con mi hermano ayer, en el interior, alta tension y viernes 13 la nueva, quien da mas? | |
|
| |
ddsab
Cantidad de envíos : 263 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 40
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Dom Oct 18, 2009 3:22 pm | |
| Que tal,
A mi me gustan o recomiendo:
-Saga Pesadilla en Elm Street -Saga Halloween -Saga Scream -Saga La Matanza de Texas -Saga el Muñeco Diabólico
Te recomiendo esta página donde se reúne un listado de películas: http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/terror.htm
Y este otro sobre pelis de zombies: http://galeon.hispavista.com/cinerama/actu2/especialzombies.htm | |
|
| |
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Dom Oct 18, 2009 8:20 pm | |
| las dos de rec esta bien pero mas de miedo no se mucho esque me dan miedo y he visto pocas | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Lun Oct 19, 2009 1:16 am | |
| La saga de Saw me parece impresionante | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Lun Oct 19, 2009 1:31 am | |
| - Crazyh escribió:
- La saga de Saw me parece impresionante
Comparto opinión. Me ha faltado ponerla Quizá a partir de la 2ª peli pasó a ser comercial 100% y a perder "la magia" que tenian las dos primeras, pero en líneas generales bien | |
|
| |
valdis
Cantidad de envíos : 111 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Lun Oct 19, 2009 9:41 pm | |
| os veo un poco blanditos, ver las que yo os he dicho y flipareis | |
|
| |
ddsab
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Lun Oct 19, 2009 9:57 pm | |
| - valdis escribió:
- os veo un poco blanditos, ver las que yo os he dicho y flipareis
Blanditos? No te parecen fuertes las pelis de Saw? La de viernes 13 nueva es la típica comercial a lo Scream: un poco de susto, tias buenas y sexo. Comparada a las antiguas de la saga, no les llega a la suela de los zapatos Las otras dos que has dicho no las he visto. Ya te contaré | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Lun Oct 19, 2009 10:27 pm | |
| - valdis escribió:
- os veo un poco blanditos, ver las que yo os he dicho y flipareis
Esas son malas de narices. Comerciales y predecibles. Elm Street le da cien mil patadas. O cualquier japonesa tipo The Ring, The eye, etc... Con Saw no pasas miedo, pero son impactantes y una nueva forma de cine | |
|
| |
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? Jue Oct 22, 2009 9:20 am | |
| Por supuesto, saw, sobretodo la primera, en verdad me impacto el final, es una de las peluculas de terror q mejor sabor de boca me ha dejado, tambien me han gustado 1408, 13 fantasmas, la llave del mal, silent hill quizas por q soy fans del juego me decepciono un poco, broken aunque hay dos q se tutulan igual me refiero a la mas antigua, y no se es q he visto muchas de miedo, de sagas me gusta la maldicion version japonesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? | |
| |
|
| |
| cual son las mejores pelis de terror para pasar una tarde? | |
|