| propongo un tema para elegir el mejor gol del mes | |
|
+3tenerifeisland islamoy se_cule89 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
se_cule89
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Mar Oct 06, 2009 7:21 pm | |
| ola a todos bueno , llevo dias dandole vueltas a la kabeza y nose me gustaria proponer esta idea aber que os pareze asi de paso tenemos un link mas para esta pagina estado mirando y pensando y e llegado a la conclusion k me gustaria crear una pagina para todos donde debamos mojarnos para elegir el mejor gol del mes de la liga española en cada jornada abran 5 goles que ire escojiendo de kada partido i lo pondre en el foro los 5 goles en enlaces cn los nombres de jugadores y a los equipos que perteneze entonces una vez alli botaremos entre todo cual es el mejor gol y cual salga pasa al gol de final de mes que pondre a kada 31 de final de mes y alli eligiremos el mejor gol de kada semana k sera el ganador de el mejor gol del mes una vez aqui si esta bien todo pero me gustaria hacerlo mas divertido y entre toda la gente k participe a final de año quien aiga votado mas veces por el gol del mes sera el ganador de este juego , de saber de buen futbol y buenos goles gente spero vuestra colaboracion muchas gracias y a disfrutar de futbol | |
|
| |
islamoy Moderador
Cantidad de envíos : 880 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : san fernando-cadiz
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Mar Oct 06, 2009 9:49 pm | |
| - se_cule89 escribió:
- ola a todos bueno , llevo dias dandole vueltas a la kabeza y nose me gustaria proponer esta idea aber que os pareze asi de paso tenemos un link mas para esta pagina estado mirando y pensando y e llegado a la conclusion k me gustaria crear una pagina para todos donde debamos mojarnos para elegir el mejor gol del mes de la liga española en cada jornada abran 5 goles que ire escojiendo de kada partido i lo pondre en el foro los 5 goles en enlaces cn los nombres de jugadores y a los equipos que perteneze entonces una vez alli botaremos entre todo cual es el mejor gol y cual salga pasa al gol de final de mes que pondre a kada 31 de final de mes y alli eligiremos el mejor gol de kada semana k sera el ganador de el mejor gol del mes una vez aqui si esta bien todo pero me gustaria hacerlo mas divertido y entre toda la gente k participe a final de año quien aiga votado mas veces por el gol del mes sera el ganador de este juego , de saber de buen futbol y buenos goles gente spero vuestra colaboracion muchas gracias y a disfrutar de futbol
Para mi me parese una buena idea ver y votar los 5 mejores goles de cada jornada,al mismo tiempo te diviertes que es de lo que consiste.Espero que esta idea sea bien aceptada por lo demas usuarios y pueda hacerse.Recuerda que en esta web esta prohibido colgar enlaces de otras web por motivo de publicidad. | |
|
| |
tenerifeisland
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 28
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Mar Oct 06, 2009 10:12 pm | |
| me parece genial la idea, narki, aceptala | |
|
| |
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Miér Oct 07, 2009 7:21 pm | |
| no es mala idea pero no habra un caos de tantos videos?, por que somos bastantes vip y usuarios un saludo de un amigo | |
|
| |
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Miér Oct 07, 2009 11:37 pm | |
| buena idea cule yo estoi contigo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Jue Oct 08, 2009 3:45 pm | |
| me parece buena idea problema,ke es bastante trabajo hacer una nueva web |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Jue Oct 08, 2009 5:42 pm | |
| - Davidfutbol escribió:
- me parece buena idea problema,ke es bastante trabajo hacer una nueva web
+1 | |
|
| |
ELIMBECILDEMARIANISTASOE
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes Mar Oct 13, 2009 8:29 pm | |
| Estaría bien una sección de esas en este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propongo un tema para elegir el mejor gol del mes | |
| |
|
| |
| propongo un tema para elegir el mejor gol del mes | |
|