El brasileño cree que el amaño de Singapur condicionó el Mundial. El vigente campeón se muestra sorprendido al oír estas quejas. "Fue una temporada dura, no me importa lo que pueda decir", zanja.
El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), campeón del mundo de Fórmula 1, no le ha dado importancia a las palabras del brasileño Felipe Massa (Ferrari), que considera que habría que anular el resultado del Gran Premio de Singapur del 2008, año en el que se quedó a las puertas del título.
Felipe Massa ha dicho que la FIA debería haber quitado los puntos a Renault y a los pilotos por el amaño del Gran Premio de Singapur del año pasado, que "podría haber cambiado el resultado del campeonato" a su favor.
Massa recordó que él perdió el Mundial por un punto con Hamilton e insistió en que "no es correcto" dejar impunes a los pilotos que se aprovecharon del choque intencionado del brasileño Nelsinho Piquet que favoreció el triunfo del español Fernando Alonso.
Al respecto, Hamilton dijo: "Todo lo que tengo que decir es que fue una temporada dura. Sucedieron cosas y hubo muchos y muchos 'y si' a lo largo de la temporada, así que, para ser sincero, estoy un poco sorprendido escucharle decir eso".
"Creo que tuvimos una batalla limpia a lo largo de la temporada. Estoy un poco sorprendido. No me importa lo que pueda decir", agregó Hamilton tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.