Los de Van Gaal cosechan un decepcionante 0-0 en el Allianz Arena
El Wolfsburgo, actual campeón, se lleva un punto de su visita a Bochum (1-1)
Goleada del Bayern Leverkusen, nuevo líder, al Nuremberg (4-0)
El Bayern de Múnich continuó con su pobre inicio liguero en la Bundesliga, empatando en casa (0-0) ante el Colonia, mientras que el Bayer Leverkusen se situó como líder provisional, con un partido más que el Hamburgo, tras golear (4-0) al Nuremberg, en encuentros correspondientes a la octava jornada de la Liga alemana.
Los hombres de Louis van Gaal acusaron la ausencia del ex madridista Robben, que será baja durante dos meses tras lesionarse en 'Champions' ante la Juventus, tropezando ante el modesto Colonia. A pesar de jugar contra el penúltimo clasificado, el Bayern de Múnich firmó un partido muy flojo, siendo incapaz de superar a un Colonia, que arañó un punto en el Allianz Arena.
Por su parte, el Bayer Leverkusen se situó como líder provisional, con una partido más que el Hamburgo que jugará el domingo, tras golear (4-0) al Nuremberg. Los de Leverkusen pasaron por encima de los visitantes, consiguiendo una gran victoria con goles de Kroos, Rolfes, de penalti, y Derdiyok, en la primera parte, mientras que Kiebling cerró la cuenta goleadora en la segunda.
Por otro lado, el actual campeón, el Wolfsburgo empató (1-1) en su visita al Bochum, en un encuentro muy disputado en el que los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Hashemian en el minuto 55. Sin embargo, el Wolfsburgo aprovechó la expulsión de Ono, para empatar el partido gracias al tanto de Dzeko a 15 minutos del final.
En otros encuentros del sábado, el Hannover goleó en casa (5-2) al Friburgo, mientras que el Mainz 05 logró una trabajada victoria (2-1) ante el Hoffenheim