:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"

3 participantes
AutorMensaje
everyvare

everyvare

Cantidad de envíos : 193

Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" Empty
MensajeTema: Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"   Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:16 am

El italiano Marco Simoncelli, que la semana pasada corrió en Superbikes, asegura que la atmósfera de ese campeonato es "más deportiva" que la de 250 c.c., y apunta que él no sabe si podría darles la mano a los españoles Héctor Barberá y Álvaro Bautista porque "no se lo merecen".

En una entrevista publicada por el diario deportivo 'Corriere dello Sport', Simoncelli indica que "desde hace algún tiempo el ambiente de 250 ha empeorado".

"El domingo (en Superbikes) tuvimos bonitos duelos, y algún adelantamiento al límite, pero al final nadie se quejaba; nos dimos la mano. Yo, sinceramente, con Héctor Barberá y Álvaro Bautista no sé si sería capaz, después de todo lo que ha pasado. No se lo merecen", afirma el campeón del mundo de 250 c.c. en 2008.

El italiano añade que le "gustaría" volver a pilotar en Superbikes. "La atmósfera que se respira en los boxes es excepcional", asegura.
everyvare

everyvare

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"   Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:17 am

el puto italiano k eres mas guarro corriendo k peinandote piojoso! mira como rossi no dice esas tonterias pk es simpatico en todo el mundo i asta en españa lo kieren no como a ti inutil!
pepeillo

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"   Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:56 pm

Además de antideportivo prepotente.

Dudo mucho que Barbera o Bautista quisieran darle la mano a el.

Solo le falta que en una de estas cuando tire a alguien de la vuelta

y lo remate pasando por encima.

Majete dedícate a otra cosa que no queremos gente como tu

En este mundo.

Enga un saludo
barry

barry

Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Re: Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"   Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:56 pm

deberian meterle una sancion ejemplar x todo la k lia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"   Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano" I_icon_minitime

Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"
Página 1 de 1.