:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"

3 participantes
AutorMensaje
alex

alex

Cantidad de envíos : 242

Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección" Empty
MensajeTema: Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"   Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:28 pm

Vicente del Bosque, seleccionador español, no se reencontró con Florentino Pérez por problemas de agenda del presidente del Real Madrid, aunque si lo hizo en la presentación del libro de Gabriel Masfurroll, "Cartas a Álex", sobre el síndrome de Down, con Raúl González, de quien reconoció que su hijo le pide que le convoque.

Del Bosque llegó a reconocer en su alocución la pasión que tiene su hijo, que padece dicha enfermedad, por el fútbol que provoca que le pida el regreso del capitán del Real Madrid. "Mi hijo me dice que lleve a Raúl a la selección, entre otros más", dijo el seleccionador.

Minutos antes Del Bosque y Raúl se habían saludado de forma cariñosa, dándose un efusivo abrazo y dialogando unos minutos. No pudo reencontrarse el seleccionador con Florentino Pérez, quien según explicó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, finalmente no acudió al acto por "cuestiones profesionales y de agenda".
scerv

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"   Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección" I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:29 pm

desde mi punto de vista, Raul es un icono del fútbol español pero parece ser que erso no es suficiente... no digo que haya que llevarlo a la selección pero la verdad esque tanto el año pasado como este ( por ahora) lo esta haciendo bastante bien pero la presión que se ha creado entorno a este tema hace, desde mi punto de vista, que Vicente del Bosque este prolongando su decisión definitiva la respecto.
campotaca

campotaca

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"   Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección" I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:40 pm

raul es un buen delantero y lo ha demostrado en la champions pues ya lleva 65 goles y merece estan en la seleccion .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"   Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección" I_icon_minitime

Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"
Página 1 de 1.