:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David93
Moderador
Moderador
David93


Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : España

Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS) Empty
MensajeTema: Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS)   Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:04 am

Hola buenos dias!

Respecto a la situación del foro que pasamos por muchas dificultades para levantar de nuevo esto...
Algunas razones externas a nosotros como:

1º El de rojadirecta no quiere o no le da la gana colgar a Narkitu siempre poniendole impedimentos
,que si se olvida de los email,que si hay canales con mejor bitrate y por eso mismo teniendo 2
canales de 1000kb/s el de roja ya no cuelga los demás que son de un poco menos de calidad,
dejando a los canales de todo la vida apartados completamente...

2º No solamente ese problema, sino que tambien,cuando no quiere colgar el canal pone la excusa
de que la pagina o blog (en este caso )en donde se inserta el embed del canal no está preparado
porque o no tiene el banner de rojadirecta o cualquier tonteria...Cada vez se inventa una nueva.

3º Por ahora Narkitu es el único streamer de la web casi emitiendo 24h los fines de semana,y para que
para que despues su canal tenga 4 televidentes (Todos ellos de la web)

Os quiero contar esto, aunque la mayoria de los que estamos ya lo sabeis.Y queria que tambien los usuarios
dieran opinion acerca del tema incluso si fuera posible alguna solucion o por lo menos comentarlo.

No tengo más que decir espero aportaciones

David
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS) Empty
MensajeTema: Re: Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS)   Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS) I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:00 pm

Sino nos cuelgan , a mi me da igual emitir para 4 o 5 , siempre que sean de la web , pero emitir para menos de 2.... ya se antoja mas chungo
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones e ideas de nuestros usuarios (TODOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento a nuestros atletas
» Nueva Onda para los usuarios
» Nuevas ideas
» VER NBA [Apuntarse usuarios interesados]
» El Inter de Benítez se estrena con goleada en su gira estadounidense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: