narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Mar Abr 19, 2011 7:58 pm | |
| Ya dimos NBA el otro dia pero al no ser colgados en Rojadirecta casi nadie nos vio , el tema es me gustaria saber si al menos tenemos el apoyo de nuestros usuarios , a quien le pueda interesar ver la NBA en castellano del plus con nosotros me gustaria que nos lo hiciera saber apuntandose aqui , si somos un minimo de 5 para verlos los pongo , xk emitir pa nada....es tonteria | |
|
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Mar Abr 19, 2011 8:34 pm | |
| Yo no tengo banda de ancha para verlo bien, pero normalmente veia bastantes partidos de los play-offs
De todas formas pides 5 usuarios, y eso es casi el 100% de los q estamos xDDDD | |
|
zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Miér Abr 20, 2011 6:33 am | |
| ami me es mala hora pero voi hacer un esfuerzo | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Miér Abr 20, 2011 12:57 pm | |
| para mi igual es una ora un poco chunga | |
|
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Jue Abr 21, 2011 12:52 pm | |
| Yo igual, no es una hora buena. Además, no me gustan los deportes americanos. | |
|
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Jue Abr 21, 2011 5:34 pm | |
| - Crazyh escribió:
- Yo no tengo banda de ancha para verlo bien, pero normalmente veia bastantes partidos de los play-offs
De todas formas pides 5 usuarios, y eso es casi el 100% de los q estamos xDDDD ya...intento levantar el tema...ya veis que a nivel emisiones por mi parte no es , ayer reunimos aqui mas de 5 mil personas , pero es lo de siempre entran y se van.... y el tema de la NBA queria emitirla , pero si el de Rojadirecta me pone mil trabas para no colgarnos , emitir para uno o para nadie no cunde.... hoy por ejemplo Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs (2.30) dare este el de los Lakers es a las 4 30 pero no esta confirmado que lo den en D+ | |
|
narkitu Moderador
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] Jue Abr 21, 2011 5:47 pm | |
| El de Lakers lo dare de igual modo , si no lo da D+ lo dare de C+ France | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VER NBA [Apuntarse usuarios interesados] | |
| |
|