Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Tottenham - Manchester City Dom Ago 28, 2011 6:08 pm
Partidazo para disfrutar, como casi todos los ingleses. Excepcional Dzeco, con 4 golazos, no goles. Y encima cada uno que hacía, mejor que el anterior. Lo recomiendo a quién pueda ver este partido por algún método, pues ha sido precioso
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
Tema: Re: Tottenham - Manchester City Dom Ago 28, 2011 7:09 pm
Yo este partido no lo he visto pero vi el anterior contra el bolton el de la jornada 2 y me gusto mucho el city aunque al final el resultado fuera ajustado, creo que si consigue regularidad este equipo va a ser muy peligroso, silva y aguero pueden hacer autenticas barbaridades entre los dos aparte de otros jugadorazos que hay en el city, por cierto muy bonita la segunda equipacion del city, me ha encantado.
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
Tema: Re: Tottenham - Manchester City Lun Ago 29, 2011 2:06 pm
me mata... el tottemhan empezo dos partidos despues q la mayoria... y en C+ decian q si hubiera empezado con 2 derrotas... seria preocupante lls Hotspur... ahi tienen ya sus derrotas...