Como era de esperar, 'Cisne negro', el último trabajo de Darren Aronofsky, que ha recibido cinco nominaciones a los Oscar, ha sido la película más taquillera esta semana en España con una recaudación aproximada de 2,1 millones de euros en casi 300 salas. Sin embargo, la derrota del film de Disney 'Enredados' ha sido bastante dulce. Aunque ha perdido la primera posición del ranking, se ha quedado muy cerca de volver a ser la cinta favorita de los españoles con 1,8 millones de euros.
Si queréis conocer el resto de la taquilla española, la encontraréis pinchando en la imagen.
'Saw VII - 3D' no convence tanto al público como las anteriores entregas de la saga, lo que hace que se conforme con 1,4 millones de euros. Mientras, la versión cinematográfica de 'El Oso Yogui' debuta en la cartelera con unos ingresos de 1,3 millones de euros.
La quinta plaza ha recaído en 'Valor de ley', de los hermanos Coen, con 932.008 euros. Asimismo, 'El santuario' obtiene en su segunda semana 769.013 euros.
Sin lugar a dudas, la comedia 'Primos', de Daniel Sánchez Arévalo, está siendo la mayor baza del cine español. Esta semana ha logrado un séptimo puesto, con 596.544 euros. Por otra parte, el thriller sobrenatural 'Más allá de la vida', que protagoniza Matt Damon, se mantiene en octavo lugar, con 515.963 euros.
Cerrando la clasificación se encuentra 'El discurso del rey', la máxima favorita en la inminente entrega de premios de la Academia de Hollywood, con 485.402 de euros.