:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:56 am

Pues si, yo.

Algunos quiza recuerden q hace un año comenté q estaba en un pleito contra Ford por la compra de un Ford Focus, q me salio mal y q se me paraba al estar en marcha.

Pues hoy, tras casi tres años en juicios, y por mis santos cojones, he tenido por fin la sentencia!!!

Citación :
Barba:
1) Debo declarar y declaro que el vehículo propiedad del actor, ford focus sport 20 DSL 13 5 P Man 6V color gris pizarra metalizado matrícula 85xxDPS adolece de vicios y graves defectos de origen, que lo hacen inútil para el uso al que estaba destinado.
2) Que a consecuencia de lo anterior procede declarar resuelto el contrato de compraventa sobre dicho vehículo suscrito entre el actor y DONNAY MOTOR,S.A a 15-9-2005 por incumplimiento del vendedor DONNAY MOTOR,S.A, al resultar inhábil y disconforme con el contrato el objeto vendido, condenando a DONNAY MOTOR,S.A DONNAY MOTOR,S.A a que abone al demandante la cantidad de xx.xxx,67 euros comprensivos del precio de compra del citado vehículo, con simultánea puesta al vendedor del citado vehículo por parte del comprador, así como al pago de los intereses legales de dicha cantidad desde demanda y hasta la presente resolución, sin perjuicio del art. 576lec, y al pago de las costas que haya causado al actor.

HE GANADOOOOOOOOOOO!! Me tienen q abonar el importe del vehiculo, los intereses, un 2% sobre los intereses en concepto de daños y lo q llevo pagado entre abogado, procuradores, peritos y demas!!!
Encima el coche ha sido declarado inhabil, con lo q tiene q ser destruido y no lo podran revender, y hay partes cachondas del juez q no tienen desperdicio xDDDD

Citación :
Concurren los presupuestos del art 116 del TRde la LGDCyU a contrario sensu, singularmente el ap a) pues entre las cualidades del coche vendido no está la de apagarse el motor sin más en plena circulación

A veces vale la pena echarle huevos y no dejarse pisar por una mierda de multinacional.

QUE SE JODAN!!!

xDDD
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:33 am

Me alegro, muchas veces por estar en jucios y pleitos tanto tiempo nos echamos atras, pero tu le echaste ganas y paciencia, al final se hizo justicia.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:38 pm

Ole tus huevos!!!, a mi me salio rana el corsa y hasta vino el ingeniero... me prometio que no era nada y que ya me lo demostraria el tiempo .

Pues mentira, ahora tiene 5 años y lleva como 6 reparaciones de diferentes puntos del coche... una verguenza!!!.

Felicidades por ganar y bien hecho, que los coches no cuestan dos duros.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:45 pm

Lo q puedo aconsejar es q una vez os compreis un coche, todo , absolutamente todo, lo pidais por escrito y con resguardo.

Que te falla al principio? Tiens 15 dias para pedir el cambio, eso si, pidelo por escrito

Y asi cualquier cosa
Pusky, si puedes demostrar que tuvo averias al principio y son mas o menos parecidas, te lo tiene q cubrir la garantia
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:00 pm

Crazyh escribió:
Lo q puedo aconsejar es q una vez os compreis un coche, todo , absolutamente todo, lo pidais por escrito y con resguardo.

Que te falla al principio? Tiens 15 dias para pedir el cambio, eso si, pidelo por escrito

Y asi cualquier cosa
Pusky, si puedes demostrar que tuvo averias al principio y son mas o menos parecidas, te lo tiene q cubrir la garantia

Ellos no se negaron a repararlo, pero en cuatro años se me acabo la garantia y me comí la última reparación (volante motor).
La verdad es que he acabado negro, me han cambiado en los primeros 4 años: el turbo intercoler (este fue el primero y dos veces), el cambio de marchas y juntas, el alternador y por último y claramente sacado de mi bolsillo el volante motor (cara y dolorosa la reparación).

Ahora solo me queda la última cuota del coche , y tengo claro que en cuanto me recupere me lo saco de encima y me pillo otro (pero no en la opel).

Gracias por el consejo.

Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:41 pm

Con tantas reparaciones podias, en su tiempo, haber metido la ultima reparacion como ampliacion de la garantia, ya q cuando se repara algo la garantia se extiende

Suerte con el siguiente, y si en 15 dias no te convence, pides el cambio por ESCRITO, siempre todo lo q quieras o no te guste, por escrito y sellado
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:24 am

Crazyh escribió:
Con tantas reparaciones podias, en su tiempo, haber metido la ultima reparacion como ampliacion de la garantia, ya q cuando se repara algo la garantia se extiende

Suerte con el siguiente, y si en 15 dias no te convence, pides el cambio por ESCRITO, siempre todo lo q quieras o no te guste, por escrito y sellado

A la proxima no me pillan de tonto, siempre he tenido coches de 2ª mano y para uno que pillo nuevo, me llevan al huerto.

Ahora solo espero disfrutar un par de años sin problemas y sacar rendimiento a la última reparación (la que he costeado de mi bolsillo).

Gracias por el consejo y espero que este error mio ,pueda ayudar a que no lo cometan otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! Empty
MensajeTema: Re: Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!   Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivinad quieeeeeeeeeeeeeen se ha follao a Ford España!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos
» Xevi Pons correrá el Rallye Príncipe de Asturias con el Ford Fiesta S2000
» 5-0 de españa
» La PSP Go llega a España
» vuelta españa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC-
Cambiar a: