Una antigua sombra vuelve a sobrevolar por encima de la cabeza de Antonio Álvarez, el actual técnico del Sevilla. Según la Cadena SER, se trata de Manuel Pellegrini, quien reaparece en la escena Nervionense ante las pocas garantías que está ofreciendo ahora mismo el equipo andaluz en la campaña 2010/2011, principalmente por la humillante eliminación en la fase previa de la Champions y el debut con derrota en la Europa League.
Según la SER, Pellegrini, que permanece fuera de los banquillos tras su salida del Real Madrid, es un técnico muy bien considerado por la directiva del Sevilla. José María Del Nido siempre ha hablado muy bien del chileno y por Nervión se comenta que el presidente no dudaría un instante en contratar al sudamericano si las circunstancias le obligan a cambiar de entrenador.
Las circunstancias, de momento, dicen que el Sevilla ha fracasado en sus primeros dos objetivos del curso: ganar la Supercopa de España y meterse en la fase de grupos de la Champions. Además, el comienzo en la Liga BBVA no ha sido deslumbrante y, para colmo, el equipo cayó en casa frente a un PSG con muchos suplentes en el debut por la Europa League.
De momento, Pellegrini es una sombra, sólamente eso en el horizonte de Antonio Álvarez, pero puede que el preparador chileno pase a convertirse en otra cosa mucho más inquietante para el actual estratega de los andaluces. De él dependerá... y de los resultados del Sevilla, claro.