Ni Luca Cigarini ni Steven Defour . Las preferencias de Antonio Álvarez para reforzar la medular del Sevilla apuntan en una dirección completamente opuesta.
Y es que, como indica As, el preparador hispalense sueña con dos futbolistas cuyas condiciones técnicas y tácticas son tan válidas como las del resto de candidatos y que, por si fuera poco, ya acumulan una amplia experiencia en Primera División, una circunstancia que evitaría el engorroso periodo de adaptación.
Ambas opciones comparten un pasado en común: se forjaron en la cantera del Real Madrid y tuvieron que emigrar a Getafe en busca de los minutos que no les ofrecía el primer equipo blanco.
En el caso de Esteban Granero, su viaje fue de ida y vuelta, ya que actualmente se encuentra en el club merengue a la espera de que José Mourinho le diga qué papel juega dentro de la actual plantilla. Por su parte, Dani Parejo parece ya condenado a olvidar su sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu. Para los dos, la escuadra de Nervión podría ser una excelente oportunidad para relanzar su carrera.