Hoy en día es muy difícil lograr el fichaje de una joven promesa sin que nadie ya haya demostrado interés. Todos los clubes de Europa manejan grandes secretarías deportivas con ojeadores de nivel que otean cada paso de las figuras del futuro. Por ello, a pesar de que salga a la palestra un nombre supuestamente anónimo, siempre habrá sido ya vinculado con clubes europeos y en ese paso está ahora mismo Thomas Izerghouf.
Se trata de un joven delantero de apenas 17 años que viene de maravillar en los últimos meses en el Troyes francés, algo que no ha pasado desapercibido para nadie. Tras contactos con clubes de primer nivel, ahora parece que la Roma va un pasito por delante para intentar cerrar su contratación de cara al mercado de invierno.
Y es que según Football.fr, el equipo capitalino ya está preparando una oferta para enero. Al parecer, el mismísimo Bruno Conti, jefe deportivo de la Roma, habría visto en persona al jugador y tras dar su visto bueno sobre el césped, se habría puesto en contacto con el Troyes.