Y uno de los conjuntos que parece haber puesto sus ojos sobre las piezas rojiblancas es el Benfica, equipo muy pendiente de lo que acontece en nuestra Liga y el cual cuenta con un buen número de futbolistas que han jugado en España, como son los casos de Pablo Aimar, Javier Saviola, Javi García o Roberto.
Ahora, y según destaca a este respecto la información publicada por el diario Record, dos son los jugadores del Atlético de Madrid que se han colado en la agenda de los encarnados como posibles incorporaciones de cara al próximo curso. Se trata, precisamente, de jugadores que ya vistieron la elástica del cuadro luso y que de este modo tendrían la oportunidad de volver a Lisboa.
El primero de ellos es Simao, autor de un tanto en el partido frente al Valencia el pasado miércoles y cuyo contrato con los madrileños finaliza el próximo 30 de junio, por lo que podría cambiar de aires a coste 0. El segundo es José Antonio Reyes, al cual ha recuperado Quique Sánchez Flores y que se ha convertido en una de las principales armas ofensivas atléticas, por lo que su salida es muy complicada.