Boardwalk Empire, Cartel, Presentación y Making Of.
Autor
Mensaje
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Boardwalk Empire, Cartel, Presentación y Making Of. Lun Sep 06, 2010 11:33 am
Corrupción, gánsters, Steve Buscemi y Martin Scorsese para HBO. Si no es mi guión de serie ideal es porque no aparecen dinosaurios, combates de MMA ni Bar Refaeli. Por lo demás, Boardwalk Empire tiene una pinta exquisita, que han rematado con un oscuro cartel que contiene un mensaje de esos que te anima a ir con los villanos: "cuando el alcohol estaba prohibido, los criminales se convirtieron en reyes".
Ah, ¿que acabas de venir del Tibet y no sabes qué es Boardwalk Empire? Esto es lo que nos contó mi compañero, y a veces amigo, Dani: "Boardwalk Empire está ambientada en Atlantic City durante la época de la Ley Seca, la prohibición de vender bebidas alcohólicas impuesta en los Estados Unidos entre 1919 y 1933. Está basada en el libro homónimo de Nelson Johnson, y adaptada por Terence Winter, uno de los productores de la serie que ya trabajó para HBO con Los Soprano". Hoy volvemos a hablar de esta joya porque HBO lanzó la semana pasada un especial de ¡13 minutos! con escenas de la serie y comentarios de los protagonistas.
CARTEL
MAKING OF
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Boardwalk Empire, Cartel, Presentación y Making Of. Lun Sep 06, 2010 11:38 am
Cuando se mezclan la HBO y Martin Scorsese,
Esta no me la pierdo.
Boardwalk Empire, Cartel, Presentación y Making Of.