Sir Alex Ferguson no olvida. El partido estrella de la jornada en la Premier, el derbi entre el United y el City, viene este año cargado de emociones, y el entrenador de los 'diablos rojos' se ha encargado de calentar el ambiente previo. Dispara a dar, en este caso a Tévez. La marcha del argentino al eterno rival sigue escociendo a juzgar por sus palabras.
Y es que aunque el escocés parece empeñado en menospreciar, futbolísticamente al 'Apache', su obsesión con el delantero comienza a parecer ya algo enfermizo. En la víspera del encuentro, asegura poco menos que el ex del United no siguió en el equipo porque no era una prioridad, justamente lo opuesto a lo que dijo poco después de su marcha, y le avisa de que no será ni mucho menos bienvenido en 'Old Trafford'.
"No me molesta lo más mínimo que (Tévez) juegue", afirma, "Adebayor, su mejor jugador sin ninguna duda, no estará". La primera en la frente, pero no había terminado con el argentino. "Si realmente hubiéramos querido comprar a Tévez habríamos hecho una oferta más fuerte. Ofrecimos lo que a nuestro parecer estaba acorde con las habilidades del jugador. Cuando ahora escuchamos que Tévez no cuesta 26 millones, sino 47, es algo que no podemos tomar en serio. Creo que 26 millones era la cifra adecuada. El City pagó más, pero simplemente es una muestra del dinero que tienen, nada más".
Según Ferguson, Tévez debe estar preparado para "un recibimiento hostil". Palabras que, tras lo acontecido con Adebayor ante el Arsenal, no parecen las más adecuadas. Pero ya puestos a calentar, disparemos también contra el City. "Mientras yo viva, no será una amenaza", dijo sobre las posibilidades del conjunto celeste en la Premier.
Gran partido para la premier se prevee calentito lastima que no este adebayor haber si el city demuestra que puede ser un gran candidato este año al titulo