Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción
del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir.
Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una
liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la
aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia,
encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa,
donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de
amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega que supo enamorar y
contar las historias mejor que nadie.
TRAILER:
SUBMARINO
Título Original:Submarino
Género:Drama
Nacionalidad:Dinamarca
Año: 2010
Director:Thomas Vinterberg
Guión:Tobias Lindholm, Thomas Vinterberg
Reparto:Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Patricia Schumann, Morten Rose, Gustav
Fischer Kjaerulff, Sebastian Bull Sarning, Mads Broe, Mei Oulund Ipsen, Christian Kirk
Ostergaard, Henrik Strube, Elias Ehlers, Helene Reingaard Neumann
Sinopsis:
Nick y su hermano menor crecieron en un ambiente deplorable; su
infancia se vio marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre, hasta que
una tragedia desgarró a la familia. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo
que quiere: entrenarse a fondo y beber. Le apasiona el culturismo y vive en un decrépito
refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Para él, solo
existen dos cosas en la vida, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su
hijo de seis años, por lo que vende heroína.
Cada hermano vive su vida en un lúgubre barrio de Copenhague, pero les une su dura lucha por
sobrevivir. Sus caminos se cruzan ocasionalmente, pero solo vuelven a encontrarse en la
cárcel, cuando ya casi es demasiado tarde.
TRAILER:
[/cente
r]
UN PEQUEÑO CAMBIO
Título Original: The Switch
Género:Comedia Romántica
Nacionalidad:USA
Año: 2010
Director:Will Speck, Josh Gordon
Guión:Allan Loeb
Reparto:Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Juliette Lewis,
Todd Louiso, Patrick Wilson
Sinopsis:
Basada en la historia corta de Jeffrey Eugenides. Kassie (Jennifer
Aniston) es una mujer soltera inteligente y fiestera que, a pesar de las objeciones de su
mejor amigo Wally (Jason Bateman), un poco neurótico, decide que ya es hora de tener un
hijo, aunque tenga que hacerlo sola... con ayuda de un encantador donante de esperma
(Patrick Wilson). Pero sus planes no salen según lo previsto por un cambio de última hora,
que Kassie no descubre hasta siete años después, cuando Wally empieza por fin a conocer a su
hijo, un niño precoz y un poco neurótico.
[center]TRAILER:
VAYA PAR DE POLIS
Título Original:Cop Out
Género:Comedia, Acción
Nacionalidad:USA
Año:2010
Director:Kevin Smith
Guión:Robb Cullen, Marc Cullen
Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann
William Scott, Jason Lee, Ana De La Reguera
Sinopsis:
Narra la historia de dos antiguos compañeros del Departamento de
Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha
sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos
antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única
posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha
contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su
esposa, y esto le distrae de su labor.
TRAILER:
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Estrenos de esta semana 03/09/2010 Miér Sep 01, 2010 3:58 pm
ESTRENOS DEL 03/09/2010
OPINIÓN PERSONAL
BRIGHT STAR Es una película que resulta más admirable que apasionante… pero el casting y las relajadas interpretaciones le dan un atractivo espíritu romántico e idealismo literario
CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE Para niños.
EL APRENDIZ DE BRUJO Para mi la pelicula estuvo muy bien exceptuando el final q es muy... El final me parecio demasiado absurdo para una excelente trama.
LOPE La cuidada estética consigue con aparente sencillez adentrarnos en la vida de un dramaturgo de finales del siglo XVI, sin perder un ápice de actualidad, (me recordo a Alatriste).Ésta es una buena muestra del buen hacer del cine español
SUBMARINO Esta película nos ofrece cabeza fría y buen hacer, guión incrustado en horas de pensamiento en escritorio y una cuidada estética.
VAYA PAR DE POLIS Es un ñordo de grandes dimensiones. Pero sí es cierto que no pretende nada más que divertir abrazando el tópico de la parejita de polis.
Última edición por romerito852 el Miér Sep 01, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Estrenos de esta semana 03/09/2010 Miér Sep 01, 2010 4:00 pm
Joer!!!, otra semanita de estrenos de dudosa calidad... creo que me quedo con el aprendiz de brujo y no las tengo todas conmigo.