ecológica... Una mujer adelantada a su tiempo. Las obras musicales, literarias y filosóficas
de Hildegard continúan siendo en la actualidad aún muy valoradas y su influencia en la
medicina general es cada vez mayor. Fue la primera compositora cuya vida conocemos, y
también la primera mujer en escribir sobre la sexualidad femenina. Siglos más tarde, genios
como Dante y Leonardo da Vinci se inspiraron en sus obras. Hildegarda de Bingen fue uno de
los más importantes líderes femeninos con una gran visión de futuro, y la responsable de
traer a la oscura Europa medieval, la luz de la era moderna de la ciencia..
TRAILER:
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Jue Ago 26, 2010 5:18 pm
ESTRENOS DEL 27/08/2010
OPINIÓN PERSONAL
CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS Qué puedo decir, Allen es uno de mis directores favoritos, espero que esta peli esté a la altura, he leido críticas no muy buenas, pero con el plantel de actores y el director creo que será un buen producto.
MIEDOS 3D Un gran retorno por parte del director Joe Dante, pero de verdad era necesario el 3D???
PREDATORS La película me pareció muy buena, tiene mucha violencia y además el conjunto de mercenarios, individualmente y en grupo, es muy interesante. La verdad es la mejor película de Predator después de la original con Arnold.
THE KARATE KID Qué puedo decir, al típica película del género, profe enseña alumno etc.....
TODO SOBRE MI DESMADRE Spin off de “Paso de ti” que recupera al hilarante Aldous Snow, personaje que se funde a la perfección con Russell Brand. Muchas risas, muy parecida a "Resacón en las vegas".
UN JUEGO DE INTELIGENCIA Entretiene y funciona como comedia pero no acaba de denunciar todo aquello que al principio propone, todo es bastante light, incluida la parte romántica.
VISIÓN La película se hace muy larga, dura casi dos horas, y tanto el tema como el tratamiento ya están bastante vistos. La acción aporta escasas sorpresas. Intenta reivindicar el papel de la mujer en la iglesia y denuncia tibiamente algunos aspectos de esta institución.
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Vie Ago 27, 2010 2:13 am
tienen buana pintas la pelis vere una cuantas seguro
realmadrid
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Dom Ago 29, 2010 1:29 pm
muchas gracias habra que verlas (la de todo sobre mi desmadre seguro que esta bien jaja)
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Dom Ago 29, 2010 5:32 pm
Me quedo con predators , me has convencido con lo de "tiene mucha violencia " .
Aveces, va bien ver una peli en la que no te tengas que comer la cabeza, ostias, tiros y quebramientos sin tener que pensar en si era un futuro , un pasado , un sueño o si cae o no cae una peonza .
Salu2.
asd123
Cantidad de envíos : 1274 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Romania
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Lun Ago 30, 2010 2:35 am
pues si te gusta los disparos a saco sin cansarte , mirate la de los mercenarios
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Lun Ago 30, 2010 9:48 am
Os aconsejo la de Woody Allen, muy buena, en su línea.
pusky
Cantidad de envíos : 1025 Fecha de inscripción : 21/03/2010
Tema: Re: Estrenos de esta semana 27/08/2010 Miér Sep 01, 2010 4:03 pm
asd123 escribió:
pues si te gusta los disparos a saco sin cansarte , mirate la de los mercenarios
En cuanto tenga la ocasión y este un poquito mejor de calidad (ya me entendeis) la veré.
Tiros, sangre, malas contestaciones, quedadas ... no se puede pedir mas je,je,je .