Está considerado uno de los jóvenes más prometedores de Italia por su talento, calidad técnica y creatividad para romper por desequilibrio cualquier partido en la Serie A. Ha tenido opciones de demostrarlo en la última campaña en el Livorno, donde jugó a gran nivel seis meses hasta que, en invierno, la Juventus se lo llevó cedido hasta final de curso. Como bianconeri no tuvo constancia y ahora, de vuelta al Udinese, propietario de sus derechos, le han cedido al Parma. Hablamos, de Antonio Candreva.
El cuadro del Ennio Tardini se hizo con sus servicios para una campaña en calidad de cedido y, tras este trato, tendrá una opción de compra de 50% de sus derechos al finalizar la temporada. El Parma lo oficializó en un comunicado a través de su página web: "El Parma FC anuncia el compromiso alcanzado con el centrocampista Antonio Candreva. Es inicialmente un préstamo con la opción de compra al finalizar el trato”, cita.
Candreva se une por tanto como enganche a Giovinco, con quien compartió vestuario en la Juventus y con quien siempre se le compara en la prensa italiana. Dos ases, promesas y aún muy jóvenes que quieren dar calidad diferencial a este nuevo Parma.