Después de semanas de especulaciones, finalmente se hizo oficial. El Hércules anunció que David Trezeguet es el nuevo fichaje del club alicantino.
El ex jugador de la Juventus ya se encuentra en Alicante, donde pasará reconocimiento médico en la mañana del martes e incluso realizará ya la primera sesión preparatoria con sus nuevos compañeros. Trezeguet llega al Hércules para las dos próximas temporadas y su nuevo club no tendrá que pagar dinero en concepto de traspaso, porque el goleador había rescindido su contrato en Italia.
"Estoy muy feliz de estar en Alicante, después de estar diez años en un campeonato como el italiano, haber jugado en un equipo tan importante como la Juventus, haber obtenido tantos títulos y ser el máximo goleador extranjero del equipo", declaró David Trezeguet.
"Quería conocer el campeonato español. Para mí, era un objetivo importante en mi carrera", explicó el delantero; "Vengo con motivaciones muy importantes y con ganas de demostrar mis cualidades, que soy todavía un jugador importante y el Hércules me da esa posibilidad", comentó el goleador, de 32 años.