Hugo Viana ya es historia del Valencia. Su destino será el Braga. El conjunto portugués anunció el pasado domingo por la noche de manera oficial la contratación del centrocampista luso, que nunca entró en los planes de ningún entrenador del Valencia durante su paso por el club.
El conjunto ché ha rescindido el año de contrato que le quedaba en vigor a Hugo Viana y de este modo el jugador ha podido comprometerse como agente libre con el Braga, con quien se ha comprometido por las tres próximas temporadas.
Viana ya militó en el Braga la pasada temporada en condición de cedido y fue uno de los principales artífices de que el equipo lograra clasificarse para la previa de la Champions League. El club portugués tuvo en mente su fichaje desde un primer momento, pero no ha sido hasta después de eliminar al Sevilla y firmar el pase a la fase de grupos cuando han estado en condiciones de abordar la operación.
En declaraciones a la página web del Braga, Hugo Viana se mostró satisfecho por haber cerrado su incorporación al club luso. "Se ha conseguido el final feliz que todos querían", apuntó el mediocentro portugués.