:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Real Sociedad

Ir abajo 
+40
danikurras
Avernicola
villamaravilla
abelillo94
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
zar
Farri9
azkoiti
eduferres
se-mike
josesix
narkitu
ESTQ10
jonysonso
chema
ordelito
Axibaz17
sokete81
fernandort
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
chanquete32
Crazyh
orio60
fertxuriurdin
realzale
more
REAL100
farrukito76
diabloalmabuena
alonsoco
er_pilo
kanijo
JorgeCadista
alkarre
fpons
moorat
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre la Real.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:44 pm

Desde la vuelta de su último contratiempo físico, David Zurutuza no ha jugado más de treinta minutos en cada partido, tiempo suficiente, por lo visto en el choque contra el Levante, para dejar muestras de que es un futbolista diferente y muy válido para esta Real. Sus continuos problemas musculares le han colocado en una situación un tanto complicada. De hecho, se ha hablado más de sus dolencias que de su juego. Él, siempre que le han dejado, ha demostrado ser un futbolista que marca la diferencia, aunque su timidez le haga ponerse un tanto colorado cuando de elogios se trata.

"No tengo miedo a jugar 90 minutos", deja claro el '17' blanquiazul. "Soy un chico que siempre he sido muy optimista y confío en mi cuerpo. Nunca me habían pasado estas cosas, pero repito que tengo plena confianza en mi cuerpo. Cuando juego, no guardo nada. Intento echarlo todo en el campo. Eso dice mucho. No tengo miedo a romperme", reflexiona el de Iparralde, al que en alguna ocasión ya le han hecho ver que tiene que jugar más tranquilo. "Me han dicho que tengo que dosificarme y que no tengo que echar todo en el campo, que tengo que estar más tranquilo, pero eso es difícil. Una cosa es decirlo y otra muy distinta llevarla a cabo. Siempre he jugado así y es complicado cambiar", se defiende Zurutuza.

'Zuru' no oculta que lo ha pasado mal porque "no puedes hacer nada cuando vienen las lesiones. Son cosas que no te gustan y que te pongan la imagen de un jugador que se lesiona mucho pues no es bueno", explica. En esos momentos difíciles, la única solución es "trabajar para intentar mejorar las cosas que te faltan y fortalecer esas zonas. No queda otra que ser persistente", matiza. El siguiente paso para Zurutuza será recuperar la titularidad. "Sería algo muy bonito", recalca, y es que siempre que Lasarte ha optado por él, las lesiones no le han dejado tener continuidad. "Las lesiones no te dan esa continuidad para coger confianza en el juego y creo que es un tema pendiente", apostilla.

Reconoce que está siguiendo un plan especial para evitar una nueva recaída. "Suelo venir a Zubieta un poco antes que el resto y trabajo específicamente las cosas que me faltan, las que creo que tengo que mejorar por las lesiones que he tenido hasta ahora. Me meto en el gimnasio. Si algo quieres, tienes que luchar por ello y es lo que estoy haciendo", puntualiza.

La de Lasarte es una figura muy importante para explicar la irrupción de David Zurutuza esta temporada. Por eso, no faltan las palabras de elogio hacia el entrenador uruguayo. "Ha sido el único entrenador que ha confiado en mí, que me ha puesto en la primera plantilla. Me he sentido del primer equipo y, a partir de ahí, me ha animado en todo momento. Intento agradecérselo de la única manera que sé: jugando a fútbol", asegura el centrocampista, que considera "motivante que confíen en ti. Eso te da tranquilidad. Cada vez que me ponía bien, él tenía muchas ganas de meterme en el 'once' y eso para mí es muy importante", sostiene el de Iparralde.

No se ve determinante

Con Zurutuza sobre el terreno de juego la Real es un equipo diferente, ya no sólo por las prestaciones que el centrocapista ofrece, sino porque sus compañeros se sienten más seguros con él. Se trata de un futbolista que protege el balón como pocos.

Cuando él esta sobre el campo, no se da cuenta de ello. "Veo que los partidos en los que he jugado he dado un buen nivel. Sentirte querido es muy bueno, te da más confianza para hacer las cosas, pero yo sigo siendo el mismo y no le doy tanta importancia. Hay que ser uno mismo e intentar que no te cambien las circunstancias", sostiene el realista
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:52 pm

Ganar mañana en Córdoba podría suponer un espaldarazo casi definitivo en la carrera de la Real hacia Primera División. Con esa intención viaja la expedición txuri urdin a tierras andaluzas, aunque a la vez, consciente de que El Arcángel quizá no sea el mejor escenario para volver a ganar a domicilio, algo que no ocurre desde hace casi dos meses. La Real no suma tres puntos lejos de Anoeta en un mismo partido desde el pasado 16 de enero, en Balaídos. Ha llovido mucho desde entonces, pero sigue ocupando una posición inmejorable de cara a conseguir el anhelado ascenso.

Es cierto que el Córdoba ha bajado sus prestaciones en casa en los últimos tiempos, pero no lo es menos que, en los quince partidos que se han jugado hasta la fecha, sólo tres equipos han conseguido el triunfo. El Albacete fue el primer que abrió un camino que siguieron el Betis y el Murcia. De hecho, en su última comparecencia en casa, los de Lucas Alcaraz cayeron ante el conjunto pimentonero por 0-1. Pero el arranque protagonizado por el conjunto andaluz en El Arcángel fue demoledor, con cinco victorias en los ocho primeros partidos. Los otros tres, acabaron en empate. En los siguiente siete partidos, los andaluces sólo han sumado dos victorias ante Cádiz y Elche.

Si hay algo que ha caracterizado al Córdoba en su buen hacer en casa ha sido su fortaleza defensiva. Ningún equipo, salvo Girona y Albacete, ha logrado marcar dos goles. Y la mayoría de las victorias locales han llegado por la mínima. Cuatro en total, lo que hace pensar, viendo los números de la Real a domicilio, que el de mañana será un choque en el que se verán muy pocos goles. Quizá el que marque primero, se lleve el gato al agua. El conjunto txuri urdin suma cuatro victorias lejos de Anoeta y tres de ellas han llegado por la mínima. Frente al Nàstic, un gol de Agirretxe y otro de Bueno -que sólo vio dentro el asistente de Hevia Obras- hicieron posible que el cuadro de Lasarte se llevara los tres puntosdel Nou Estadi por 1-2. Luego, los dos triunfos restantes, llegaron por sendos 0-1. Primero en Castellón y cuatro semanas más tarde en Balaídos.

Además, son muy pocas las ocasiones en las que la Real ha marcado más de un gol en un partido. Lo consiguió en Los Pajaritos, donde sumó un brillante triunfo en aquella visita. Hizo lo propio en Vallecas, pero sólo pudo sumar un punto. Mientras que en Tarragona, como hemos señalado anteriormente, dos goles bastaron para que el conjunto blanquiazul sacara el mayor botín posible.

El mejor visitante

Pese a llevar dos meses sin ganar lejos de Anoeta, los números que presenta la Real fuera son excelentes. Sólo dos equipos (Cartagena y Nàstic) los tienen mejores. Además, la escuadra blanquiazul tiene la posibilidad de superar los 21 puntos que atesoran cartaginenses y tarraconenses. De ganar en El Arcángel, la Real alcanzaría la cifra de 22 puntos, pero para ello, los de Lasarte deberían dar un paso al frente y mejorar sus prestaciones, sobre todo en lo que a juego se refiere. Frente al Salamanca, en un ambiente de fiesta total y con más de 3.000 fieles entregados a la causa, el equipo no ofreció su mejor versión, aunque las mejores ocasiones fueron de los blanquiazules. En aquella ocasión, esa pegada que la Real ha demostrado tener en numerosas ocasiones, brilló por su ausencia.

Ahora se cruza en el camino de la Real El Arcángel, un campo siempre complicado y en el que la Real, aunque no sabe perder en Segunda, no lo tendrá sencillo para volver a la senda del triunfo a domicilio. De ganar, y teniendo en cuenta que el siguiente partido de la Real es en Anoeta frente al Hércules, con lo seguro que se está mostrando el equipo en casa, el paso sería gigante
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:52 pm

CONVOCATORIA: PORTEROS: 1.Bravo, 13.Zubikarai. DEFENSAS: 2.Carlos Martinez, 3.Mikel Gonzalez, 14.Esnaola, 15.Ansotegi, 24.De la Bella. MEDIOS: 4.Elustondo, 5.Markel, 10.Xabi Prieto, C.11.Aranburu, 17.Zurutuza, 19.Diego Rivas, 21.Johnatan Estrada, 27.Griezmann. DELANTEROS: 8.Nsué, 9.Agirretxe, 20.Carlos Bueno.
Volver arriba Ir abajo
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Bravo dice adiós a la temporada con la Real   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:54 am

Lo que peor llevo es no seguir participando para intentar subir. Ya sabía que no iba a estar listo hasta el último partido de Liga y quería irme con mi selección con la idea de que casi estábamos en Primera". Así habló ayer Claudio Bravo, portero de la Real, después de confirmarse que la lesión de Córdoba es un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Estará de baja unas seis semanas, lo que significa que podría no jugar más este curso y llegará muy justo al inicio de la concentración de Chile para el Mundial
Volver arriba Ir abajo
sokete81




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:18 pm

la clave del partido?
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:30 pm

Hola a todos me presento, soy Axibaz, y de la real, un saludo a todos!!



Axibaz
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:46 pm

Este año es el nuestro, este año volvemos, regresamos!!! GORA ERREALA!!!



Axibaz
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:44 pm

Bienvenido!!! Si hoy ganais tendre 13 en la quiniela XDD
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:52 pm

Gracias!!! Pues espero que asi sea!!


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:30 pm

Recreativo-Real sociedad:

Griezmann banquillo, Jonathan Estrada titular!!


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Una 'pedra' en el camino   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:13 pm

"No me imaginaba que los vascos pudieran hacer algo así". 'El día después' le cazó esta frase mordaz a David Vidal en los prolegómenos de su primer encuentro en Anoeta, estadio al que hacía referencia, siendo el entrenador del Rayo Vallecano en la temporada 93/94. Ya llevaba siete años en los banquillos de Primera. Ahora, pasados otros 17, vuelve con el Albacete, amenazando la magnífica dinámica que lleva el líder de la categoría en su propio feudo, donde pasado mañana puede ganar su quinto partido consecutivo.

"¿Cuánto mide la portería? ¿Cómo vas a a ser profesional del fútbol si no sabes lo que mide una portería?", le espetó a uno de sus jugadores en el Elche. El técnico de Portosín le ha dado nuevos bríos a un Albacete que, inmerso en puestos de descenso, parecía totalmente desahuciado. Los manchegos se habían metido en el agujero tras una dinámica pésima que hablaba de 11 partidos sin ganar. Con David Vidal, el Albacete perdió su primer encuentro (2-1 ante el Elche), ganó los dos siguientes (3-2 a Las Palmas y 0-2 al Murcia) y empató el cuarto y último (1-1 en casa ante el Nàstic). Le ha servido para meter cuatro equipos por abajo, que es su objetivo.

"Me dan ganas de pegar al linier cuando pasa por mi lado, pero no puedo". David Vidal se ha distinguido siempre por la vehemencia en sus formas en el banquillo y delante de los micrófonos. Nunca se ha mordido la lengua. Aunque contra la Real sí que le ha tocado morder el polvo.

El gallego no ha salido victorioso en ninguno de sus 11 enfrentamientos contra la Real. El del sábado será su 'round' número 12 ante los txuri urdin. Los 11 anteriores arrojan un balance de cinco victorias realistas y seis empates, con cuatro goles a favor de los equipos de Vidal y 16 para la Real.

"Yo soy un hombre jocoso y amante de la libertad". Así se autodefine un David Vidal cuya última visita a Anoeta, en calidad de técnico del Elche, se saldó con derrota (1-0). Fue hace dos años y medio y decidió el choque un solitario gol de Garitano para la Real de Coleman, que lograba así su primera victoria en casa en su primer añito en el infierno. Antes, ya había visitado el feudo donostiarra con el Rayo (1-1 en la 93/94).

El entrenador gallego que este año cumple 60 mantendrá en Anoeta el bloque con el que ha conseguido salir del agujero. Tendrá que prescindir de nuevo de Salva Ballesta, que está lesionado.

La Real, a meter la quinta

Su intención es la de complicarle las cosas a una Real que va lanzada en Anoeta, donde viene de derrotar sucesivamente a conjuntos en teoría más potentes que el Albacete como el Nàstic (1-0), el Numancia (2-1), el Levante (3-1) y el Hércules (1-0). Si solventa con nuevo éxito el duelo del sábado igualará su mejor marca de triunfos de los 17 años de historia de Anoeta. La mejor la firmó este mismo equipo en la primera vuelta, en la que logró encadenar ocho triunfos en casa que le catapultaron a lo más alto de la tabla. Por su parte, la Real de Irureta logró enlazar seis victorias en la 95/96.

"¿Y yo qué pasa? ¿Yo soy un parvo, o qué? Llevo toda una vida en el fútbol español y a él le dan a una oportunidad y a mí no. Así somos los gallegos. Quiero que lo sepan todos los gallegos. Eso fue una injusticia. Hay mucho lambón. Lo que pasa es que tengo muchos años ya para aguantar a cuatro, o cinco, o seis". Son las palabras de David Vidal después de que el Deportivo de la Coruña eligiera a Lotina y no a él para dirigir sus destinos. No haber sido técnico de su tierra es su sueño frustrado, pero ahora tiene el de salvar al Albacete y va por el buen camino. El propio Fernando Sales reconoce que, desde la llegada de David Vidal, "hemos entrado en la dinámica positiva que queríamos y creo que ahora mismo podemos ganar en cualquier campo, o al menos eso creemos en la plantilla". ¿Incluso en Anoeta? El sábado se verá.
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:15 am

Carlos bueno estará principalmente más de un mes de baja, y se perderá quizas lo que resta de temporada. Una pena porque el delantero txuriurdin es el maximo artillero de nuestro equipo ahora mismo.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
jonysonso




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:28 am

Hoy es la final. AUPA REAL!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:38 pm

Aupa Real !!, una vez más creo que nos ha perjudicado alguna dcisión rbitral, pero el equipo ha matenido el tipo.
Lo mejor: que mantenemos la distacia con el Cartagena y tenemos el average a favor.....
... y queda una jornada menos.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:41 pm

y el sábado a inventar un nuevo equipo, seguro que los que entren en lugar de Aramburu y Rivas, iran a tope. Tal vez tendrá que debutar otro jugador del Sanse, sería una buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:00 pm

Hoy hemos logrado un empate trabajado, la expulsion un chiste, una pena podriamos haber ganado. Un saludo a los del Cartagena, GORA ERREALA!!!


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:19 pm

Yo creo que la expulsión a Aranburu es injustisima y ha marcado el partido.

pero bueno,sigo confiando en que suba.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:31 pm

Sí, la expulsión ha sido una verguenza pero por eso el punto tiene mucho valor. Y ahora, el entrenador a trabajar para preparar el equipo para el sábado. El equipo estará mentalmente fuerte porque lo de hoy ha sido un logro.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:58 pm

Hoy se cumple el 29 aniversario de nuestra primera liga. Esperemos que este año tambi´n sea glorioso y logremos nuestra meta, colcer a primera. Aupa Real !!
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:31 pm

Hoy martes, parece indiscutible que uno de los pivotes va a ser Markel. En cuanto al acomañante ¿se arriesgará el entrenado a hacer debutar a un jugador del Sanse ó reconvertirá a Zurutuza en pivote, ó subirá a Mikel Gonzalez?, Habrá que esperar a Sábado. Me hacemucha iusión que pueda debutar Albistegi
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:36 pm

REAL100 escribió:
Hoy martes, parece indiscutible que uno de los pivotes va a ser Markel. En cuanto al acomañante ¿se arriesgará el entrenado a hacer debutar a un jugador del Sanse ó reconvertirá a Zurutuza en pivote, ó subirá a Mikel Gonzalez?, Habrá que esperar a Sábado. Me hacemucha iusión que pueda debutar Albistegi

Albistegi está que se sale, pero en todo caso, pondría a Illarramendi.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:50 pm

También me parece bien que juegue Illarramndi. De hecho creo que es mejor contar con Albistegi ó llarramendi que cambiae de sitio a Zuru ó Sergio ó Mikel
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:23 pm

Ayer, en una tetulia, un impresentable decía que el Inter jugó peor que incluso "la real de los ochenta". Vaya verguenza. Lo que hay que decir es que en quellos tiempos nos robaron una liga por los árbitros, y que tiene más valor nuestras ligas que unas cuantas que han consegido los equipos "todo poderosos" con las ayudas de los árbitros. GORA ERREALA
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:25 pm

Quedan dos días y ya estoy nervioso. Mis amigos creen que vamos a sufrir pero yo les digo que lo que importa es ganar y punto.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 7:40 pm

Illaramendi y Albistegi convocados, a ver si debuta alguno. pero sobre todo, a ganar el partido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Sociedad   Hilo oficial Real Sociedad - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Sociedad
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial del B.M Ciudad Real
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Real Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: