Unos meses como un Wolves más durante la pasada campaña después de que no tuviera opciones en el Chelsea, han servido para que ahora, tras el verano, Michael Mancienne, vuelva a ser un lobo más. Y es que el zaguero de los Blues, sin minutos con Ancelotti, regresa de nuevo como cedido al equipo del Molineux, como han confirmado ambas partes.
El ex internacional inglés Sub 21, aclaró que su intención sigue siendo la de disponer de opciones y en Bridge no estaba seguro de tenerlas: "No veía muy claro lo que me podría pasar en el Chelsea y yo quiero jugar siempre. Los lobos han sido muy buenos conmigo en el pasado y estoy encantado de estar de vuelta. De alguna manera siento como que estoy volviendo a casa y estoy muy entusiasmado con la temporada”, dijo.
El zaguero, una de las promesas inglesas del momento, admite que pudo elegir alguna otra aventura: "Había otras alternativas, pero todo lo que rodea a este equipo me ayudó en el pasado y ahora quiero seguir adelante. Conocer todo jugó un papel importante en mi decisión final”, cerró.