Es uno de los equipos de moda en Francia, uno de los que más está creciendo y de los que mejor está trabajando en los últimos años. Sin embargo, para un jugador que se ha codeado con los mejores del mundo y que dejó un nivel altísimo en Roma, sería dar un pequeño paso atrás o eso al menos es lo que se supone del interés del Rennes en el interista Mancini.
El brasileño, de 30 años y que desde que llegó al Inter de Milan desde la capital romana no ha rendido a buen nivel, estuvo cedido el año pasado en el Milan sin suerte. Ahora, con Rafa Benítez, al igual que le sucediera con Mourinho, el comodín ofensivo parece haberse quedado fuera de la planificación y se escuchan opciones por él.
El Rennes ha solicitado su cesión por una campaña y ha puesto sobre la mesa 3 millones de euros para, además, llevarse una opción de compra al final del acuerdo temporal. No hay nada seguro pero desde Italia se comenta que la decisión se tomará esta semana pues es el jugador quien debe aceptarla y aún pensaría en intentar ganarse un hueco en la plantilla neroazzurri.