Las jóvenes perlas del mercado buscan estos días sus nuevas aventuras conscientes de que en equipos de primer nivel sus apariciones pueden ser escasas. Es el caso del jovencísimo esloveno del Inter de Milan, Rene Krhin, que a sus 20 años y tras haber sido mundialista, quiere progresar, no estancarse y seguir jugando con asiduidad por lo que se marcha cedido al Bolonia.
El Inter ha oficializado en su web el acuerdo con la entidad del Renato Dall'Ara, donde se marchará cedido por una campaña. El centrocampista neroazzurri, nacido en 1990, pasó al primer equipo del Inter en el verano de 2009, debutando en Serie A en el Inter-Parma (2-0) del 13 de septiembre de ese mismo año, jugando en cinco ocasiones.
Krhin había sido vinculado con un traspaso a Inglaterra, donde varios de los grandes del continente se habían interesado en sus servicios pero el Bolonia le aseguraba más minutos y un papel importante a ojos del Inter, que podrá verlo semanalmente. Además, el Bolonia confirmó la llegada de Nicolo Cherubin, 23 años y procedente del Cittadella.