La Juventus prepara otro bombazo de mercado para tratar de mejorar su equipo de cara a la próxima campaña en la Serie A, y también en la Europa League. Tras haber fichado a Milos Krasic por unos 15 millones de euros, el próximo en llegar debería ser Antonio Di Natale, delantero internacional por Italia y uno de los mejores hombres del Udinese en los últimos años.
El agente del delantero, Bruno Carpeggiani, admitió que Di Natale puede estar fichando "este mismo martes" por la Juventus, descartando así la oferta de la Fiorentina, otro de los clubes importantes que le pretenden.
"Di Natale está muy cerca de la Juventus", admitió su agente, quien respondió con un "sí, más o menos" cuando le preguntaron si la Vecchia Signora pagará unos siete millones de euros al Udinese por el traspaso del goleador.
La Fiorentina había movido ficha por Di Natale tratando de convertirle en el reemplazante de Stevan Jovetic, quien se perderá prácticamente toda la temporada por una grave lesión de rodilla. Sin embargo, la Juve se ha entrometido en los planes Violas y podría quedarse con el jugador de 32 años, que anotó 29 goles el curso pasado con el Udinese.
En caso de hacer caja con Di Natale, el Udinese ya habría elegido a su reemplazante. Se trata de Diego Fabbrini, un joven delantero, internacional Sub 21 por Italia y actual jugador del Empoli.