Y una de las posiciones que los bianconeros se han propuesto reforzar con una serie de incorporaciones de nivel que ayuden a rejuvenecer al equipo tras la marcha del veterano Fabio Cannavaro es la defensa, donde Martín Cáceres también ha dicho adiós para regresar a la disciplina del FC Barcelona.
Así, hasta la fecha han sido varios los rumores que han sacudido la actualidad de la Juventus hablando acerca de posibles incorporaciones para su zaga, como son casos de Andrea Barzagli, si bien la dura competencia de Nápoles y Roma, unida a la negativa del Wolfsburgo, han complicado esta posibilidad.
Ahora, y según reporta TuttoMercato, una nueva opción ha surgido a fin de acompañar a Giorgio Chiellini, Nicola Legrottaglie y Leonardo Bonucci (fichado este mismo verano). Concretamente, se trata de Michele Canini (25 años), futbolista del Cagliari que acumula cinco temporadas en el conjunto de Cerdeña en las que ha acumula un total de 106 encuentros de Serie A, confirmándose como uno de los zagueros más seguros de la competición transalpina.
Tal y como destaca la citada información, la Juventus tiene la intención de cerrar una cesión del futbolista, para lo cual los bianconeros ofrecerían al Cagliari la posibilidad de seguir contando un año más con Lorenzo Ariaudo (que el curso pasado ya disputó 9 encuentros con los rossoblù).